/
Mendoza Nacional B Ferro Carril Oeste Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 2 - 0 Ferro Carril Oeste

Independiente Rivadavia estrenó DT y volvió al triunfo en el Parque

Con Pablo De Muner en el banco por primera vez, la Lepra derrotó a Ferro 2 a 0 en un partido válido por la décima fecha de la Primera B Nacional. Los goles los anotaron Maidana y Strahman.

Independiente Rivadavia estrenó DT y volvió al triunfo en el Parque

Independiente Rivadavia venció a Ferro por 2 a 0, en encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Primera B Nacional, en el estadio Bautista Gargantini y marcó el debut oficial de Pablo De Muner como técnico azul.
La Lepra, que realizó un aceptable partido, volvió al triunfo después de cinco fechas -el último había sido también en casa ante Instituto (2-0)-, para tomar una bocanada de aire y regalarle un triunfo a su gente en lo que fue el último partido de local del 2017.
Los goles de Independiente Rivadavia fueron de Mauro Maidana, a los 21' del primer tiempo, y Eial Strahman, a los 34' del complemento.
El primer tiempo de fue de ida y vuelta con situaciones en las dos áreas. Los de Capital Federal salieron a buscar el partido y eso le favoreció mucho al Azul. El que avisó primero fue el local luego con un cabezazo de Strahman, inmediatamente el Verdolaga respondió con un disparo de Torres por arriba.
Pisando los 20 minutos los dirigidos por De Muner empujaban y la gente acompañaba con su aliento. Y así fue que llegó el gol de Maidana, el lateral metió un certero frentazo que ingresó por el medio del arco ya que Bailo había salió a destiempo.
Ferro no renunció al ataque y comenzó a dejar espacios para que la Lepra tuviera dos ocasiones manifiestas de gol con Méndez primero y Gissi después. La visita empujó sobre el final pero encontró a una defensa azul bien parada.
El segundo tiempo mostró a un Ferro apostado en ataque buscando la igualdad y al Azul muy replegado esperando por una contra.
Hasta los 25 minutos los locales no encontraron juego y les costó mucho inquietar al golero verdolaga. La chances llegaron luego de la expulsión de Muñoz tras una más fuerte entrada a Strahman.
El cabezazo de Rébola que dio en el travesaño y el remate alto de Piergiácomi fueron las ocasiones lamentadas por el pueblo leproso. Sin embargo la tranquilidad llegó con el remate cruzado y certero de Strahaman para marcar el segundo.
La Lepra se sacó de encima a un rival siempre difícil más allá de la pobre campaña que está realizando el equipo de Caballito.
Ahora Independiente Rivadavia tendrá fecha libre para luego visitar a Aldosivi el fin de semana del 3 de diciembre, lo que será el cierre de la primera parte del Nacional B.

Independiente Rivadavia estrenó DT y volvió al triunfo en el Parque

Síntesis

Independiente Rivadavia:
Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Gastón González, Federico Guerra; José Méndez, Kevin Gissi y Eial Strahman.
DT: Pablo De Muner

Ferro:
Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Leonel Álvarez, Nahuel Luján; Bruno Barranco y Juan Manuel García.
DT: Fabio Radaelli.

Gol en el primer tiempo: 20’ Mauro Maidana (IR).
Gol en el segundo tiempo: 33’ Eial Strahman (IR).
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Juan Barrera por Trombetta (IR); 10’ Luis Daher por Gissi (IR) y Franco Aragón por Álvarez (F); 21’ Roberto Moreira Aldana por Barranco (F) y Gustavo Canto por Barsottini (F); 28’ Santiago Camacho por González (IR).
Incidencias: En el segundo tiempo, 25’ expulsado Matías Muñoz (F).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

FUENTE: MARCOS BARRERA (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 25 de noviembre de 2017, 01:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Galuya (Diario UNO).