/
Buenos Aires Torneo Federal C

Gimnasia de Tandil finalista y al Federal C 2018

Gimnasia derrotó (2 a 1) a Velense en el partido de vuelta de la semifinal de la Unión Regional Deportiva y jugará la final con Excursionistas. Además consiguió una plaza en el Federal C.

$datos[

El mensana se metió en la final del año y definirá el torneo de la Unión Regional Deportiva (URD) con Excursionistas. Los dirigidos por Aramburu derrotaron este sábado a Velense en condición de visitante por 2 a 1.

En un partido donde la gran figura fue su arquero “palomo” Cabrera, Gimnasia arrancó ganado con gol de Braian Lajos, pero Velense lo empató a la reanudación del juego por intermedio de Ruiz Sánchez.


El gol del triunfo lo hizo Juan Mohuapé, de penal.

Con este triunfo, además de jugar la final de la URD, Gimnasia se aseguró una plaza en el Torneo Federal C, donde representará a Tandil junto a Excursionistas y Velense.

El próximo sábado a las 16,30, en el estadio San Martín se jugará la primera final.

Fotos José Luís Payero

Fuente: http://www.abchoy.com.ar/

Domingo 26 de noviembre de 2017, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fotos José Luís Payero