/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Defensores (Pronunciamiento) Defe. de Belgrano (VR)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Venció a Ramallo y se ilusiona con la clasificación

Defensores de Pronunciamiento recibió este sábado a las 18:00 horas a Villa Ramallo, por la decimocuarta fecha del Torneo Federal A temporada 2017/18. El local le ganó por 1 a 0 a un duro rival a través del tanto de Félix Orode.

Depro que venía de empatar por  1 a 1 en el partido postergado contra Douglas Haig de Pergamino, volvió al triunfo al imponerse por 1 a 0 ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Delio Esteban Cardozo. El tanto de la victoria fue anotado por Félix Orode en la etapa complementaria.
Los conducidos por Hernán Orcellet debían ir en busca de los tres puntos en su casa, sabían que era una partida difícil ya que Ramallo se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Más allá de eso, Depro salió muy bien parado en la cancha y con un esquema de juego que intentó asumir el protagonismo pero sin perder el orden.
En los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el encuentro no tuvo muchas emociones. Esto se debió a que no hubo situaciones claras de gol para ambos equipos y eso hizo que la primera etapa transcurra sin sobresaltos para irse a los vestuarios con el marcador en cero.
Para el segundo tiempo el Depro se adelantó en el terreno con mayor determinación con el objetivo de inaugurar el marcador. De ese modo, el Azulgrana comenzó a presionar y atacar, hasta que a los 11 minutos, luego de una gran jugada en conjunto entre Ramírez y Villagrán, el nigeriano Félix Orode definió de cabeza con precisión y lo puso en ventaja. 
En el transcurso de los minutos restantes, Ramallo buscó desesperadamente la igualdad, pero no lo consiguió el conjunto de los pronunciamientinos y lucidas atajadas de Catriel Orcellet contrarrestaron todo riesgo adversario. Cabe resaltar que fue un segundo tiempo muy friccionado y cortado por el juez del partido, que repartió tarjetas amarillas a varios jugadores del plantel local. La mínima diferencia se mantuvo hasta el minuto 50 y el Depro celebró un valioso triunfo que lo deja con la ilusión de clasificar a la siguiente instancia.
En la próxima fecha el elenco Orcellet tendrá una partida complicada en condición de visitante ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, el miércoles a las 21:15 horas. Se disputará una edición más del clásico en el torneo y ambos querrán sumar de a tres ya que se encuentran con la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones con 18 unidades.

FUENTE: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO.

 

 

Con las manos vacías

Defensores perdió este sábado 1-0 con el DEPRO de visitante en un encuentro de la 14° fecha del Torneo Federal A. El conjunto de Villa Ramallo fue superior durante buena parte del desarrollo, generó las mejores situaciones, pero no le acertó al arco; y en una de las pocas que tuvo el local, el nigeriano Felix Orode le dio el triunfo.

La falta de gol privó a Defensores de un mejor resultado este sábado en Pronunciamiento. El conjunto de Héctor Storti jugó mejor y creó una buena cantidad de situaciones sobre el arco de Orcellet, pero principalmente las malas definiciones no le permitieron ponerle un poco de justicia al resultado.
Después de un comienzo equilibrado, donde los dos equipos se arrimaron con peligro: a los 7´ Bravo con un remate seco exigió a Olivera y a los 15´ Mateo Coronel no pudo empujar al gol una pelota que Orcellet le dejó servida después de un tiro libre de Galvaliz, todo fue del visitante. El equipo se adueñó de la pelota en la mitad de la cancha y con Matías Galvaliz como figura excluyente, construyó las mejores oportunidades para abrir el marcador. A los 27, después de un tiro de esquina, Leguizamón cabeceó libre en el punto penal y un defensor la sacó cerca de la línea. A los 34, Galvaliz combinó con Coronel y el remate del volante rosarino salió desviado. A los 41, una salida rápida derivó en un centro de Campolongo, que Galvaliz dejó pasar, pero Cartechini pateó sin fuerza y el balón rebotó en un defensor. Antes del final, Coronel tuvo otro remate y otra vez Orcellet evitó el gol.
Si bien el conjunto local quiso mostrar otra cara en el comienzo del complemento, el trámite era equilibrado. Orode lo perdió por saltar antes a cabecear  un buen centro de Reyes, y en el otro arco, Leguizamón volvió a ganar de arriba en un tiro de esquina pero el balón fue despejado antes de que llegue al arco. Pero a los 11, Defensores se equivocó en la salida, Ramírez entró por izquierda hasta el fondo de la cancha y le sirvió un centro medido a la cabeza de Orode que marcó el 1-0.
A partir de ahí, nació otro partido. Cinco veces el árbitro Franklin tuvo que interrumpir el trámite porque jugadores del equipo local manifestaban calambres o lesiones; a dos de ellos los amonestó por entender que estaban haciendo tiempo. Rápidamente, a los 15, Héctor Storti mandó de un solo saque a Federico Castro y Julián Bonetto. Los ingresos fueron positivos porque después de un desborde y centro de Castro, un defensor la quiso despejar y el balón dio en el caño. A los 19, y después una excelente maniobra individual, Bonetto fue empujado por Bravo dentro del área; dio toda la sensación que fue penal, pero el árbitro no vio lo mismo. Otra vez, como durante toda la tarde, Defensores volvió a ganar de arriba en un tiro de esquina, pero el cabezazo de Zules se perdió afuera. La primera y única que le quedó a Prudencio durante el partido, llegó recién a los 37 de ese complemento, pero el remate del exSantamarina salió desviado. Otra buena intervención de Bonetto finalizó en un centro preciso para el cabezazo de Galvaliz que salió apenas ancho. A los 41, Bonetto y Castro tocaron por derecha, hasta que el delantero de Firmat se metió dentro del área, pero su remate cruzado salió a un metro del arco. En la última probó Duran pero el balón se lo quedó Orcellet.
Defensores perdió injustamente en su visita al DEPRO. El equipo tuvo un buen juego sobre todo durante el primer tiempo y creo muchas situaciones de gol que fundamentalmente por malas definiciones no pudo concretar. Un error en la salida granate le permitió al conjunto local quedarse con los tres puntos, un premio exagerado para un conjunto que poco hizo para llevarse la victoria.

SÍNTESIS:

DEPRO (1):
Orcellet; Gurnel, Alvez, Valente (Perrón), Villagrán; Orode, Bravo, Rizzo, Ramírez; Reyes (Meyer), Estigarribia (Cardozo).
DT: Hernán Orcellet.

Defensores (0):
Olivera; Leguizamón, Zules, Mignaco; Torrent (Bonetto), Iuvalé, Campolongo (Castro); Cartechini, Galvaliz; Coronel (Durán), Prudencio.
DT: Héctor Storti.

Arbitro: Adrián Franklin
Gol: ST, 11´ Felix Orode (DEPRO).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMEINTO.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 02:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
leo dutra · Miércoles 29 de noviembre de 2017, 11:48 · Citar
shhh en Ramalo empataron, en Entre Rios ganó Depro, los resultados hablan, si queres parecerte al Barsa gana los partidos y dejen de vender humo
DEFE · Lunes 27 de noviembre de 2017, 17:28 · Citar
ES FACIL , DONDE ESTA UNO Y DONDE ESTA EL OTRO ..... JAJAJA ABRAZO
otro anónimo · Lunes 27 de noviembre de 2017, 17:28 · Citar
Relajá un poco locoooo. Quedate tranqui que van a clasificar!!! y te diría que te informes un poquito mejor sobre los presupuestos de los clubes. No tenés ni noción de lo que pasa por estos ignotos lugares jaaaaaaaaaaa
payaso...a ustedes el gobierno provincial les da 300 lucas por mes, campesino ignorante, tienen mas presupuesto que nosotros, que si tenemos el presupuesto mas acotado de la categoria. estuve en pronunciamiento y escuche a mas de uno decir literanmente " alguna vez teniamos que ganar sin merecer". mas alla decir lo vergonzoso dee sos viejos pelotudos tirando una botella de agua al campo de juego, los jugadores haciendose los acalambrados, y ese pelotudo que fue a cargar al arquero. segui en la ignorancia campesino ignoto.

A llorar al campito! Están acostumbrados a llevar todo por delante ustedes, pero ayer un equipo humilde y sacrificado les gano bien!
elefant · Lunes 27 de noviembre de 2017, 14:25 · Citar
gabi, sabes una cosa, nosotros los granates, no hacemos tiempo ni nos acalambramos a cada rato para aguantar un resultado. jugamos siempre de la misma manera atacar de local o visitante, y asi nos ha ido mal en algunos partidos donde por no hacer tiempo nos han empatado o ganado sobre la hora, tene ña plena seguridad que no llevamos por delante a nadie, y sino fijate el partido contra los mendocinos, nos lesionaron un jugador de un cohetazo y no nos dieron el partido. nos hicieron ir a mendoza nuevamente y alli si nos ganaron de prepo. y a los insfractores el CF les hizo chas chas en la cola. saludos y ojala se clasifiquen...de onda.
A llorar al campito! Están acostumbrados a llevar todo por delante ustedes, pero ayer un equipo humilde y sacrificado les gano bien!
Para anonimo · Lunes 27 de noviembre de 2017, 13:10 · Citar
Campesino a mucha honra. o vos sos de una gran ciudad? sucursal de la ciudad de Ramallo
Anónimo · Lunes 27 de noviembre de 2017, 02:40 · Citar
payaso...a ustedes el gobierno provincial les da 300 lucas por mes, campesino ignorante, tienen mas presupuesto que nosotros, que si tenemos el presupuesto mas acotado de la categoria. estuve en pronunciamiento y escuche a mas de uno decir literanmente " alguna vez teniamos que ganar sin merecer". mas alla decir lo vergonzoso dee sos viejos pelotudos tirando una botella de agua al campo de juego, los jugadores haciendose los acalambrados, y ese pelotudo que fue a cargar al arquero. segui en la ignorancia campesino ignoto.
A llorar al campito! Están acostumbrados a llevar todo por delante ustedes, pero ayer un equipo humilde y sacrificado les gano bien!
Gabi · Domingo 26 de noviembre de 2017, 12:24 · Citar
A llorar al campito! Están acostumbrados a llevar todo por delante ustedes, pero ayer un equipo humilde y sacrificado les gano bien!
inparcial · Domingo 26 de noviembre de 2017, 11:25 · Citar
Exagerado no fue tanto el triunfo de Depro como lo es el comentario del partido META FM , un poco de imparcialidad nunca viene mal . De onda va
Buscando justificativos · Domingo 26 de noviembre de 2017, 10:18 · Citar
Basta de hablar de merecimientos, justificar boludeces y hablar de derrotas injustas. Los partidos no se merecen, se ganan... gana el q hace el gol y punto. Prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder, dejémonos de joder
Foto: Prensa de Defensores de Pronunciamiento.