/
Buenos Aires Fed. B Asc. 1 Torneo Regional Amateur Circulo Dep. Otamendi Racing (Olavarría)

Racing (Olavarría) 1 - 0 Circulo Dep. Otamendi

Racing sacó ventaja en el partido de ida de los playoffs

Superó por 1 a 0 a Círculo Deportivo de Otamendi en el “Buglione Martinese” con un gol en contra de Diego Hidalgo a los 22 minutos del complemento.

Racing y Círculo Deportivo fueron demasiado pensantes y en el Buglione Martinese ganó el local solamente porque hizo el gol.
El “chaira” fue el que más insinuó pero chocó siempre con el mal estado del campo de juego y con la consolidad defensa visitante. Poco menos de 20 minutos iban cuando Raponi desde su propio campo pateó un tiro libre que sorprendió a Dell Curto que se esforzó desvió la pelota y contó con la ayuda del horizontal para evitar la caída de su meta.
Poco y nada pasó luego, protestas, faltas y la pelota más fuera del campo que adentro hacía sólo correr el cronómetro hasta que a los 33 minutos, Atlante de tiro libre provocó una buena reacción de Torralba para dar por finalizado el primer tiempo.
Una jugada de peligro por lado fue el saldo del primer tiempo, situación que no varió en el complemento, avisó Astiz Rojas con un remate de media distancia que despejó el 1 local para seguir manteniendo el cero en su arco.
Transcurrían 22 minutos cuando Racing, en su primera llegada del segundo tiempo, se encontró con el gol. Tiro libre de López desde la izquierda de la cancha hacia el área que varios jugadores fueron a buscar para segundos después salir a festejar.
Raponi punteó la pelota e Hidalgo en su afán de despejar venció a su propio arquero para torcer el cero que parecía el resultado que mejor le quedaba al partido.
El equipo de Molina no jugó bien, se mantuvo en el nivel de juego de su rival pero supo ser paciente y se quedó con la victoria y está a 90 minutos de las semifinales.

SÍNTESIS:

Racing (1):
Torralba, Russo, Presentado, Raponi, Piro, Chevrot, Scacheri, López, Martínez (Rojas), Ordozgoiti, Miño.
DT- Marcelo Molina

Círculo Deportivo (0):
Del Curto, Roselli, Portillo, Arrachea, Quiroga, Vedda, Hidalgo, Beguiristain, Vertinz, Astiz Rojas, Atlante (Parra).
DT- Alexis Matteo

Goles: Hidalgo en contra
Amonestados: Miño en Racing; Arrachea, Vedda, Atlante en Círculo Deportivo
Expulsado: No hubo
Estadio: Buglione Martinese
Árbitro: Cabrell

FUENTE: INFOEME.

SÍNTESIS: INFOEME.

FOTOS: INFOEME / DIARIO EL POPULAR DE OLAVARRÍA.

Domingo 26 de noviembre de 2017, 21:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Infoeme.