/
La Pampa Torneo Federal C

La Pampa: Deportivo Winifreda disputará el Torneo Federal C 2018

Winifreda al Federal C 

Image
 

El "Girasolero" oriundo de la localidad de Winifreda solicitó una de las plazas de la Liga Cultural para jugar el torneo de ascenso. Será su primera vez.

 

Los dirigentes del club confirmaron la inscripción al certamen que tiene como fecha tentativa de inicio el 29 de enero de 2018 como forma de mantener en actividad al plantel que no jugará el Provincial, la competencia prevista para el inicio de temporada en el ámbito pampeano.

La intención es, básicamente, mantener el plantel, aunque para eso será necesaria una reunión que tendrá lugar en las próximas semanas y que servirá para definir quiénes pueden afrontarlo, ya que habría algunas bajas por cuestiones laborales.

Independientemente de esto, la intención es sumar un defensor, un volante y un delantero, aunque por el momento no hay nombres.

Winifreda es una localidad de la Provincia de La Pampa, ubicada en el Departamento Conhelo, distante a 50 km al Noreste de Sanra Rosa. Cuenta con 3.222 habitantes (INDEC, 2010)

FUENTE: http://www.auntoque.com/

Martes 28 de noviembre de 2017, 23:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: http://www.auntoque.com