/
Fed. A Zona 2 Mendoza San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Gutierrez SC (Mza)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 1 Gutierrez SC (Mza)

Una noche de perros

A Desamparados no le salió una y perdió como local ante Gutiérrez 1 a 0. No tuvo un buen rendimiento y quedó tercero en la tabla. En la que viene visita a Unión, en el clásico.

El Cele se agrandó en San Juan y salió del fondo de la tabla

Para preocuparse. El rendimiento irregular de Desamparados enciende las alarmas a esta altura del torneo. La clasificación no tambalea, pero a falta de tres fechas se complica llegar al segundo puesto, que dará una ventaja para la segunda fase.
Por la fecha 15 de la Zona 2 del Federal A, Desamparados cayó como local 1 a 0 ante Gutiérrez de Mendoza, quien llegó al Serpentario siendo el colero del grupo.
Pero más allá de la caída, lo que dejó un sabor amargo en el Pueblo Puyutano fue el flojo rendimiento del equipo de Raúl Antuña, que no tuvo volumen de juego y nunca le encontró la vuelta. Mucho menos después de que la visita abriera el marcador, allá por el minuto 17 del complemento, a través de Joan Juncos, que le ganó a los centrales y definió mano a mano ante Perelma para marcar el único gol del encuentro.
Antes de eso se había ido expulsado Sottile, por lo que después todo fue cuesta arriba.
A los 28, se emparejó numéricamente, ya que Nievas vio la roja. Pero no era la noche de Sportivo, nunca encontró los caminos para vencer la resitencia del Perro mendocino y terminó siendo un equipo con ganas, pero sin fútbol para cambiar la historia.

Dura derrota de Desamparados ante Gutiérrez

Formaciones

Desamparados:
Martín Pelerman, Nahuel Olivari, Martín Arce, Ricardo Bernay, Facundo Torres, Mario Rebeco, Nicolás Sottile, Juan Pablo Raponi, Agustín Domenez, Sebastián Ereros, Lucas Farías.
DT: Raúl Antuña.

Gutiérrez:
Luciano Silva, Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas, Elio Díaz, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Joan Juncos, Agustín Sanfilippo.
DT: Aldo Bolado.

Gol: 17 ST Joan Juncos (G).
Expulsados: 9 ST Nicolás Sottile (SD), 27 ST Jesús Nieva (G).
Estadio: Sportivo Desamparados.
Árbitro: Martín Acosta (Santiago del Estero).

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: DIARIO DE CUYO / DIARIO TIEMPO.

Jueves 30 de noviembre de 2017, 01:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Zonda.