/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Atlético Paraná

Atlético Paraná 1 - 0 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Atlético Paraná se reencontró con el triunfo en el Torneo Federal A

Nicolás Ledesma anotó el único gol del partido para el festejo Decano.

Foto UNO Mateo Oviedo 

Por la decimoquinta fecha, Atlético Paraná derrotó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 y festejó su segunda victoria de la temporada en el Torneo Federal A, de fútbol. Nicolás Ledesma, cuando se jugaban nueve minutos del primer tiempo, anotó el único gol del partido disputado este miércoles en el estadio Pedro Mutio. El Gato tuvo varias situaciones para ampliar la ventaja, pero la falta de eficacia se lo negó y terminó aguantando el resultado con sufrimiento. Fue el primer triunfo del ciclo de Fernando Martín Benítez como director técnico del plantel Decano, que lucha por escaparle a los últimos lugares de la Zona 3. Este resultado dejó al Rojiblanco con 12 puntos y a su rival con 18 unidades. El próximo domingo, el rival del Gato será Defensores de Pronunciamiento, como visitante.
Atlético Paraná se desahogó este miércoles al vencer a Sportivo Las Parejas por 1 a 0 en el Pedro Mutio. Es que el Decano logró su segundo triunfo en la temporada del Torneo Federal A, donde ahora lucha por la permanencia y suma 12 puntos en la Zona 3 que integran los elencos entrerrianos. Además cortó una racha de seis presentaciones sin éxitos.
El único gol del partido fue convertido por Nicolás Ledesma, cuando transcurrían nueve minutos del primer tiempo y luego de un centro de Maximiliano Piris. Ese tanto fue determinante para que los dirigidos por Tincho Benítez consiguieran festejar por primera vez con él como DT.
En el segundo tiempo, el Gato pudo haber ampliado la ventaja tras una serie de rebotes que terminaron en un remate al palo de Enzo Noir. O en un remate de Alexis Ekkert que el arquero Emilio Rébora pudo tapar.
No obstante, la falta de eficacia y las desconcentraciones le hicieron pasar algunos sofocones al Rojiblanco sobre el final del partido. Incluso pudo haber empatado sino fuera porque un poste le negó esa posibilidad a Gallardo, tras una equivocación en la salida desde la defensa.
Con este resultado, Atlético Paraná quedó con 12 puntos y abandonó el último lugar del grupo, ayudado por la derrota de Libertad de Sunchales (3 a 0 con Sportivo Belgrano de San Francisco), que tiene 11. El próximo rival del Gato será Defensores de Pronunciamiento, que lucha por la clasificación. El partido está previsto para el domingo a las 17.

Foto UNO Mateo Oviedo 

SÍNTESIS:

Atlético Paraná:
David Correa; Lucas Sanabria, José Albornoz, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Gastón Blanc, Pablo Lencioni, Salvador Reynoso y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
DT: Fernando Benítez.

Sp. Las Parejas:
Emilio Rébora; Federico Falco, Julián Gauna, Cristian Rodríguez, Facundo Fabello, Juan Grabowski, Tomás Bolzicco, Brian Meza, Maximiliano Bocchietti, Sebastián Grazzini y D. Gallardo.
DT: Nahuel Martínez.

Gol: 9 PT Nicolás Ledesma (AP).
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: DIARIO UNO ENTRE RÍOS.

FOTOS: MATEO OVIEDO (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

Jueves 30 de noviembre de 2017, 02:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Mateo Oviedo (Diario UNO Entre Ríos).