/
Buenos Aires Fed. B Asc. 1 Torneo Regional Amateur Ferro Carril Sud (Olav.) Indep. (San Cayetano)

Ferro Carril Sud (Olav.) 0 - 1 Indep. (San Cayetano)

Ferro perdió el invicto pero igual se clasificó a las semifinales

Una ronda le duró el invicto a Ferro que en el segundo partido de los Cuartos de Final perdió el invicto frente a Independiente pero igual logró la clasificación a las semifinales del Torneo Federal B.

Ferro perdió el invicto pero igual se clasificó a las semifinales

Ferro recibió, en el Domingo Colasurdo, a Independiente de San Cayetano que lo venció por 1 a 0 pero no le alcanzó para revertir la historia adversa con la que llegó a Olavarría.
El “chimango” de San Cayetano llegó decidido a revertir la serie -perdiendo 2 a 0-, planteó un partido inteligente haciendo base en una buena defensa y después con Giuntini y Uribe arriba complicó a su rival en más de una oportunidad.
Sin embargo, al minuto la historia había empezado con una llegada de peligro a favor de Ferro. Benítez conecto un centro de cabeza enviado por Sosa que se fue apenas desviado. A partir de allí fue todo de Independiente.
Espende de cabeza avisó a Baez y pocos minutos después Azurmendi con un remate de media distancia volvía a inquietar al arquero pampeano que defiende el arco de Ferro.
En la jugada siguiente, el “chimango” se encontró con el gol; defendió mal el equipo de Olavarría, Uribe le ganó a todos y ante la salida de Baez envió la pelota por sobre su humanidad para quebrar el cero y llenar de ilusión a los 100 hinchas que se acercaron al Domingo Colasurdo.
Enseguida reaccionó el “carbonero”, Longhini se hizo de la pelota y envió su disparo muy cerca de uno de los palos de Suárez para que llegue el final del primer tiempo.
El complemento tuvo el mismo inicio que el de la primera mitad, con el equipo de Liggerini llegando en primera instancia. Corrió Barbieri, llegó al área y envió el centro atrás para que ninguno de sus compañeros impactara el balón que cruzó toda el área.
A partir de allí los dueños del encuentro fueron los nervios, Ferro porque en ningún momento pudo hacerse del balón y su rival por la necesidad de convertir otro gol para forzar la definición desde el punto de penal.
Algunas aproximaciones por parte de los dirigidos por García y un centro enviado por Cortadi que casi se le mete por arriba a Baez, asustaron a todos los presentes.
Corrieron los minutos, el árbitro adicionó y se vivieron los últimos minutos de nerviosismo antes de que se desate la algarabía del pueblo “carbonero” que por primera vez en 100 años de historia llega a las semifinales del Torneo Federal B.

Ferro perdió el invicto pero igual se clasificó a las semifinales

Síntesis Ferro – Independiente:

Ferro (0):
Baez, Vivas, Onraita, Benítez, Sosa, Ciarniello (Campos), Penna (Saenz Buruaga), Gargaglione, Gorgerino, Barbieri (Bianchi), Longhini.
DT- Gustavo Liggerini

Independiente (1):
Suárez, Darroqui, Quintas, Espende, Suhil, Azurmendi, Estarli (Gutíerrez), Corti, Giuntini, Cortadi (Aranda), Uribe.
DT- Damián García

Amonestados: Ciarniello, Gorgerino y Vivas en Ferro; Uribe en Independiente
Expulsados: No hubo
Goles: Uribe para Independiente
Estadio: Domingo Colasurdo
Árbitro: Claudio Elichiri

Jueves 30 de noviembre de 2017, 03:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Popular.