/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Sialle no confirmó los once pero si los concentrados

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, todavía no confirmó al equipo que enfrentará mañana a las 21.30 a Tiro Federal de Rosario, por la 11ª fecha del Argentino A, aunque sólo habría una duda, y tiene que ver si reaparece Gonzalo Klusener por Alexis Olivera, en el movimiento más probable. Marcos Carrasco o Gastón Bottino es el otro interrogante. La probable sería con Diego Aguiar; diego chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas y Elías Bazzi: Bottino o Carrasco, Javier Villarreal, Fabio Alvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal; Olivera o Klusener. Completan la delegación Leandro Requena, Rodrigo Chávez, Nahuel Santos, Nery Leyes, Claudio Francés y Franco Olego.
Entradas: Arranca el expendio de entradas para el duelo ante Tiro Federal: de 10 a 19 en la sede: general 50 pesos, platea “Gasparini” 70 pesos y “Ardiles” 90. Damas, menores y jubilados 25.
Cena Viamonte. El grupo Viamonte invita a festejar el 99 aniversario del club, el 11 de noviembre a las 13, en el gimnasio “Juan Pelatto”. Costo de la tarjeta: 80 pesos.

Fuente: La Mañana de Córdoba

Martes 23 de octubre de 2012, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: