/
Buenos Aires Nacional B All Boys Brown (Adrogué)

Brown (Adrogué) 3 - 0 All Boys

Brown goleó a All Boys en Adrogué

El Tricolor le ganó por 3 a 0 al Albo de Floresta, en partido por la fecha 11 de la B Nacional. Bordacahar, Facundo Pumpido y Brian Gómez marcaron los tantos del local, que cortó una racha de cinco partidos sin ganar y ahora se ubica a tres puntos en Villa Dalmine y Aldosivi.

All Boys, que continúa en área de peligro, muy cerca de la zona del descenso, suma seis derrotas consecutivas como visitante, condición en la que no gana desde abril pasado, cuando superó 2-0 a Juventud de Gualeguaychú.
El equipo de Ignacio González atraviesa un mal momento futbolístico y también institucional, ya que el plantel no entrenó ni el jueves ni ayer porque el club le debe varios sueldos.
Brown sacó una merecida ventaja en la primera etapa con el gol de Bordacahar y pudo estirarla con un remate de Pumpido que sacó Losada.
Con orden y prolijidad, explotando las bandas y ganando las espaldas de los volantes del visitante, el local manejó el desarrollo del juego.
En el segundo tiempo no varió el panorama, Brown dominó de principio a fin y un error de Losada significó el segundo tanto de Brown y la definición del partido. El tercer tanto fue más que nada para la estadística.
En la próxima fecha Brown visitará a Mitre de Santiago del Estero, en tanto que el partido entre All Boys y Ferro Carril Oeste se jugará recién en febrero, ya que el próximo fin de semana habrá un importante operativo de seguridad con motivo de la Cumbre del G-20 en Buenos Aires.

Síntesis

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gasperi y Facundo Lemmo; Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Brian Gómez y Alberto Stegman; Cristian Bordacahar y Facundo Pumpido.
DT: Pablo Vicó.

All Boys:
Nahuel Losada, Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Pablo Schmitt; Hugo Soria y Federico Gino; Cristian Canhué y Leandro Barrera; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro.
DT: Ignacio González.

Gol en el primer tiempo: 15m Bordacahar (B).
Goles en el segundo tiempo: 12m Pumpido (B) y 14m Gómez (B).
Cambios: en el primer tiempo, 36m Nieto por Oroná (B) y 45m Romero por Barrera (AB); en el segundo tiempo, 12m. Maximiliano Salas por Pontarelli (AB), 15m. Braian Guerra por Soria (AB), 31m. Dante Naguel por Gómez (B) y 34m. Francisco Solé por Vázquez (B).
Cancha: Brown.
Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Domingo 03 de diciembre de 2017, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.