/
Torneo Federal C

OLAVARRIA: Estudiantes le ganó a Sierra Chica y está dentro del Federal "C"

Este sábado se jugó el partido de vuelta de las semifinales del torneo "Clausura" que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. El partido se jugó en el estadio central del Parque Carlos Guerrero y Estudiantes consiguió su boleto al Federal "C". 

El Bata le ganó por 4 a 1 a Sierra Chica luego de igualar en 1 en el partido de ida. Los goles fueron convertidos por Pablo Mujica a los 24' de penal, a los 26' fue Axel Baliño. Ya en el complemento, a 2' del inicio, Baliño volvió a convertir, a los 33' descontó Marcos Bonavetti y a los 41' Lautaro Basterrica selló la victoria albinegra. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Dardo Seibel es el primer finalista del certamen. Además, Estudiantes y El Fortín ya están clasificados al Federal "C" del próximo año, solo resta saber las posiciones finales. 

Este lunes a las 21, se definirá el otro finalista entre Ferro y El Fortín en el "Domingo Colasurdo".

Fuente: Foto y texto: Diario El POpular - Olavarria

Domingo 03 de diciembre de 2017, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: