/
Catamarca Torneo Federal C CATAMARCA

Liga Andalgalense de Fútbol: TIRO FyG y VELEZ de Andalgalá clasificaron al Federal C 2018

 

TIRO FEDERAL Y GIMNASIA de Andalgalá clasificó al Federal C 2018


JORGE NEWBERY 0 – TIRO 2

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, césped, calzado, niños, cielo, exterior y naturaleza


El “Glorioso” fue más que el “Funebrero” en el segundo tiempo y con dos goles del “Boli” Carrazana se metió en la final del torneo 2017 de la Liga Andalgalense de Fútbol.
En un primer tiempo parejo, donde no hubo mucho para rescatar, salvo un par de llegadas netas para Jorge Newbery; un cabezazo a los 17’ del “Tripi” Reynoso después de un tiro libre que pasara al lado del palo izquierdo de Cecenarro y a los 43’ un remate de media distancia del “Motito” Atencio que pegó en el travesaño.
En el segundo tiempo, con una defensa sólida y un medio campo bien armado, Tiro aprovechó que Luis Carrazana estaba “enchufado” y en dos llegadas a fondo hizo la diferencia; a los 20’ cortó una pelota en defensa Gabriel Nieto y la puso en profundidad para José Zárate que aguantó a los defensores de Newbery y le cedió de taco a Carrazana que escapó por la izquierda y sorprendió a Ubaldo Villafáñez que como todos pensábamos que era centro y salió al arco metiéndose en el segundo palo para el 1 a 0 de Tiro.
El otro gol de Carrazana llegó a los 38’ cuando todo Newbery, aunque sin ideas y con los delanteros peleados con el arco buscaba el empate, descuidó la defensa y el “Boli” no perdonó y de zurda la metió al lado del palo derecho de Villafáñez para el definitivo 2 a 0.
La final será Tiro – Vélez, porque el “Fortín empató 2 a 2 con San Lorenzo.
FORMACIONES
JORGE NEWBERY (0): 1 Ubaldo Villafáñez; 2 Jonathan Reynoso, 3 Maximiliano González, 4 Lautaro Centeno, 5 Rubén Quipildor, 6 Mario A. Córdoba, 7 Willian Castro, 8 Kevin Heredia, 9 Ramiro Centeno, 10 Jesús Atencio y 11 Esteban Valatkevicnis. D.T.: Gustavo Villafañe.
Suplentes: 12 Luciano Haise, 13 Facundo Centeno, 14 Sergio Atencio, 15 Exequiel N. Carrizo y 16 Lucas Nieto.
TIRO F y G (2): 1 José M. Cecenarro; 2 Gabriel Sanagua, 3 Javier Vergara, 4 Jonathan Vergara, 5 Nelson Gabriel Nieto, 6 Damián Allende, 7 Edgardo Contreras, 8 José N. Zárate, 9 Alejandro Bulacios, 10 Luis E. Carrazana y 11 Maximiliano Aguirre. D.T.: G. Nieto.
Suplentes: 12 Jorge Lobos, 13 Fernando Fuentes, 14 Gustavo Contreras, 15 Luis Rodríguez y 16 Nicolás Herrera.
SINTESIS
Goles: 20’ST y 38’ST Luis Carrazana (TIR).
Cambios
J. Newbery: Sergio Atencio por Lautaro Centeno, Lucas Nieto por Jesús Atencio y Facundo Centeno por Maximiliano González.
Tiro: Fernando Fuentes por José Zárate, Luis Rodríguez por José Zárate y Gustavo Contreras por Alejandro Bulacios.
Amonestados
J. Newbery: Ramiro Centeno.
Tiro: Luis Carrazana, José Zárate, Maximiliano Aguirre y Edgardo Contreras.
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Dante Toloza; asistentes Claudio González y Enzo Calderón.
Cancha de Jorge Newbery – Pomán.

FUENTE: La Hora Deportiva FACEBOOK

 

Vélez de Andalgalá clasificó al Federal C 2018


VÉLEZ 2 - SAN LORENZO 2.
 

Vélez es el otro finalista del campeonato de la Liga Andalgalense de Fútbol 2017 al empatar 2 a 2 con San Lorenzo de Pomán. En la ida había ganado por la mínima diferencia.

EL SANTO BANDEÑO NO PUDO LOGRAR LA AZAÑA.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, practicando un deporte, niños y exterior

Vélez abría el marcador a los 15’ con el gol de Jonathan Aguirre que desbordó por la izquierda y de remate cruzado al segundo palo puso el 1 a 0. San Lorenzo fue en busca del empate pero no lo logró porque el arquero Ángel Roldan tapó los remates a Enzo Bravo y David Márquez, de contra el local estuvo cerca de aumentar la ventaja a los 20 nuevamente a través de Aguirre, San Lorenzo se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Ibáñez a los 25’.

El "Santo" contó con dos chances mas para empatar el encuentro; a los 35’ Exequiel Carrizo conectó un centro de la derecha en el corazón del área pero Roldan de nuevo cerró el arco y la última fue de Luciano Loto con un cabezazo dentro del área que se fue por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo a los 10' San Lorenzo llegó a la igualdad luego de que el arquero Lucas Robledo ejecutó un tiro libre desde media cancha, Roldan no pudo despejar la pelota que terminó enredada entre defensores en el fondo de la red para el 1 a 1. Vélez nuevamente se ponía al frente del marcador a los 36’ por intermedio de Jonathan Aguirre. El dueño de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Ariel Flores a los 39’. El empate de San Lorenzo llegó a los 41’ por Enzo Bravo.

Vélez y Tiro ya se aseguraron el pasaje al Federal C 2018 y ahira irán por el titulo de campeón de la Liga Andalgalense de Futbol.
San Lorenzo jugará su segundo Torneo Provincial.

Imágenes e información gentileza Carlos Monroy - Andalgalá.

FUENTE: La Hora Deportiva FACEBOOK

Domingo 03 de diciembre de 2017, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TIRO FEDERAL Y GIMNASIA de Andalgalá Foto: La Hora Deportiva