/
Copa Argentina Eliminatoria Metro Dep. Español Dep. Muñiz

Dep. Español 3(4)-3(3) D. Muñiz

El equipo dirigido por Jorge Franzoni superó a Muñiz por penales tras 90 minutos electrizantes. De este modo, pasó a la Tercera eliminatoria y aguarda rival.

Social Español le ganó 4-3 a Muñiz en los penales tras empatar en tres durante los 90 minutos y es el primer clasificado de la Copa Sancor Seguros Argentina. El conjunto dirigido por Jorge Franzoni accedió a la Tercera eliminatoria y aguarda por un nuevo rival que le permita dar un nuevo paso para revivir viejos duelos con equipos de Primera División.

Se vivió en el estadio Nueva España un duelo entre dos equipos que siempre buscaron la ventaja. Con el histórico Pedro Catalano como protagonista del arranque al dar el puntapié inicial, empezó mejor el visitante con una mayor posesión de pelota, pero Jorge Chiquilito, capitán de Español, fue el encargado de ponerle nombre y apellido al primer gol de la Copa con un remate cruzado.

Muñiz buscó el empate con desesperación y lo alcanzó rápidamente por la colaboración del arquero Carlos De Maneses, a quien se le escapó la pelota en el aire y posibilitó el tanto de Sebastián Benítez.

Nunca terminó de ser un partido entre dos equipos de las categorías más bajas del fútbol argentino.  Intercambiaron golpe por golpe y armaron un segundo tiempo electrizante. Antes de los 10, ya igualaban 2 a 2 por los goles de Luis Aviles y Leonardo Kulich. Muñiz volvió a ponerse en ventaja con una anotación de Javier Páez, pero Español fue en busca del empate y lo consiguió en tiempo de descuento a través de Franco Romero, de penal.

Llegó la primera definición por penales de la nueva edición de la Copa y con ella, el nerviosismo y la tensión por pasar de fase. Muñiz empezó errando las primeras dos ejecuciones, Español se puso 2 a 0, pero el local erró uno y los equipos llegaron al noveno penal con el resultado 3-3. Franco Romero ejecutó el cuarto del local, acertó y la definición finalizó 4 a 3 para Dep. Español.

Fuente: Sitio Oficial Copa Argentina

Martes 23 de octubre de 2012, 19:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: