/
Entre Rios Fed. A Zona 3 Torneo Federal A Atlético Paraná Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 0 Atlético Paraná

Depro superó a Atlético Paraná en la agonía y sigue con la ilusión de clasificarse

Por la decimosexta fecha del torneo Federal A temporada 2017/18, Depro recibió a Atlético Paraná, en el Delio Esteban Cardozo, y cosechó los tres puntos en juego tras vencer por 1 a 0 con el gol de Nahuel Valenzuela.

Defensores de Pronunciamiento, que venía de caer por 3 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay el último miércoles, logró revertir la imagen y retornó al triunfo en esta jornada de domingo correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Zona A. Los dirigidos por Hernán Orcellet vencieron por 1 a 0 Atlético Paraná en el estadio Delio Esteban Cardozo.
Durante el primer tiempo del cotejo, el Azulgrana no tuvo un buen pasaje; el elenco de Paraná logró atacar y tuvo algunas chances claras de gol que no consiguió concretar en gran medida por las respuestas de Catriel Orcellet, que no dejó pasar una sola pelota. Más allá de esas aproximaciones, se fueron con el marcador en cero al descanso del entretiempo.
Para la segunda parte los coordinados por Orcellet lograron afianzarse mejor en el campo de juego; tuvo un mayor control de la pelota y con buenos ataques sobre el arco rival.De tanto insistir, Depro tuvo su recompensa porque a los 46 minutos del complemento, luego de un pelotazo cruzado de Walter Bravo, el defensor Nahuel Valenzuela consiguió definir con precisión a través de un derechazo por debajo del arquero visitante. Así, el Azulgrana celebró de manera agónica y se mantiene expectante en la clasificación.
En la próxima fecha Depro deberá viajar este jueves a la provincia de Santa Fe para enfrentar a Unión de Sunchales a las 21:00 horas. Los comandados por Hernán Orcellet intentarán ir por los tres puntos en juego para seguir sumando y no alejarse tanto de la tabla de posiciones, ya que por el momento se encuentra sexto con 21 puntos.

FUENTE: BERE CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO).

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO.

Lunes 04 de diciembre de 2017, 00:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Defensores de Pronunciamiento.