/
Chubut Nacional B Santiago del Estero Gmo. Brown (P.Madryn) Mitre (SdE)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 1 Mitre (SdE)

Traspié de Mitre

El "Auriengro" perdió ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 1, y se sigue complicando en el Nacional B. Los goles fueron concretados por Merolla, Acosta y Guerreiro.

Mitre sufrió una dura derrota en calidad de visitante, al perder a manos de Guillermo Brown por 3 a 1, por la fecha 11 del campeonato de la Primera B Nacional.
Los goles del elenco sureño fueron marcados por Lucas Merolla, Mariano Guerreiro y Mateo Acosta. Mientras que Ramiro Fergonzi, de penal, descontó para el "aurinegro".
El equipo de Arnaldo Sialle volvió a la zona de descenso directo.
En la próxima fecha, cerrará este 2017 recibiendo a Brown de Adrogué.

EL PARTIDO

Guillermo Brown fue el que salió a proponer y el que fue creando algunas situaciones claras de arranque. Mientras que Mitre, metió dos líneas de cuatro y esperó bien atrás.
Tal es así, que Acosta tuvo la primera chance neta con un remate que respondió Mastrolía y en otra acción, Fernández cabeceó por encima.
Sin embargo, el local no iba a tardar mucho en conseguir la apertura y Mitre no podía salir del asedio. Tras un pelotazo al área de una pelota parada, el defensor Lucas Merolla empujó el balón con el muslo para vencer a Mastrolía y establecer el 1 a 0.
A partir de allí, a Mitre no le quedaba otra opción que arriesgar un poco más y a través de remates de afuera, tuvo sus primera ocasiones. Primero con Pérez Guedes y después con Alexis Bravo que sacó su disparo que el golero local lo terminó mandando al corner.
Luego el cotejo se hizo intenso, casi de ida y vuelta, pero al "aurinegro" le costaba llegar bien con la pelota al área rival, carecía de profundidad y no le llegaba la pelota a Ramiro Fergonzi.
En el inicio del complemento, Mitre salió a arriesgar más y a jugarse el todo por el todo. Por ello mismo, Arnaldo Sialle metió variantes ofensiva. Brown, en tanto, se paró de contra, con la misión de aprovechar las velocidades de sus jugadores más importantes.
Mitre avisó primero con una corrida de Quinteros por la derecha, quien envió el cambio de frente para Bottino y este último, llegó un poco exigido al arco rival, por lo que el golero Bilbao tapó bien abajo el intento.
Mitre se fue con más ganas que fútbol y tuvo algunas situaciones, pero lo resolvía muy bien el golero local. Brown también tuvo lo suyo de contra y por momentos, jugaba con la desesperación del "auri". En este sentido, Mariano Guerreiro, tras una excelente jugada, reciibió el buscapié de laizquierda y definió ante Mastrolía para el 2 a 0.
La visita siguió intentando pero quedó muy jugado en ataque y Brown lo aprovechó para decretar el 3 a 0 a través de Mateo Acosta que definió con gran categoría por encima de Mastrolía para sentenciar la historia. Ahi nomás, descontó solo para las estadísticas y de penal, Ramiro Fergonzi.
Otra dura derrota del "auri", que volvió a quedar en zona de descenso directo.

SÍNTESIS:

G. BROWN (PM) (3):
Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solis, Nicolás Rizzo; Mateo Acosta y Leandro Fernández.
DT: Ricardo Pancaldo.

MITRE (1):
Ezequiel Mastrolía; Gabriel Tomassino, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Martín Pérez Guedes; Alexis Bravo y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: PT: 21´Lucas Merolla (BPM). ST: 38´ Mariano Guerreiro (BPM); 43´ Mateo Acosta (BPM); 46´ Ramiro Fergonzi de penal (M).
CAMBIOS: En Brown: Mariano Guerreiro por Rojo; Palma por Fernández;Rasmussen por Merolla. En Mitre: Joaquín Quinteros por Alexis Bravo; Juan Aguirre por Pérez Guedes; Peralta por De Muner.
ÁRBITRO: Darío Sandoval.
ESTADIO: Raúl Conti.

FUENTE: ABC DEPORTE / SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE.

Lunes 04 de diciembre de 2017, 01:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Martes 05 de diciembre de 2017, 18:11 · Citar
QUE PASO MITRE, SE TE TERMINÒ LA NAFTA, ES DURO EL NACIONAL B Y TENES LA CHEQUERA YA EN ROJO, ES LARGO EL CAMINO PARA VOLVER AL FEDERAL A, SANTIAGUEÑO TE LA GASTASTE TODA PARA ASCENDER, AHORA A SUFRIR, DISFRUTA EL TORNEO Y LUEGO VOLVE AL LUGAR DONDE TENES QUE ESTAR CONTRA GIMNASIA Y TIRO, ZAPLA O ANTONIANA
Foto: Álvaro Ibáñez (Somos Deporte).