/
Santa Cruz Torneo Federal C

SANTA CRUZ: Deseado Juniors de Puerto Deseado se coronó bicampeón y clasificó al Federal C

Liga del Norte El día domingo se jugó el clásico más esperado en la ciudad de Puerto Deseado. Juniors venció 2 a 1 a Ferro y se consagró bicampeón, por lo que logró además la clasificación al Torneo Federal C 2018 como representante de la subsede de Puerto Deseado.

Ante un gran marco de público el león llegó al partido con chances de convertirse en bicampeón. A los pocos minutos de iniciado el partido, luego de una pelota parada, Gastón Torres decretó el 1 a 0 parcial para el Juniors. Pasando los 15 minutos seguirían las malas noticias en Ferro ya que se iria expulsado el jugador Sebastián Barroso.

El león seguía generando ocaciones de gol hasta que por medio de su goleador Mario Rogel amplió la diferencia desde el punto penal. Luego el goleador se iria expulsado por una dura infracción.

En el arranque del complemento Welliabe descontó par Ferro y salió a buscar el empate pero no pudo vulnerar la defensa de Deseado Juniors. Los minutos pasaban y una nueva tarjeta roja sería para Gonzalo Leiva de Juniors. El partido culminó y se desataron los festejos del merecido campeón que cerró de la mejor manera un año en el que indiscutiblemente fue el mejor de la ciudad.

Deseado Juniors es el tercer clasificado de la Liga Norte al próximo Federal C. Catamarca FC clasificó por la sede Caleta Olivia, San Lorenzo de Perito Moreno por la subsede Las Heras, y aún resta definirse si se confirma la 4ta plaza, que en caso de existir será para el ganador entre Mar del Plata de Caleta Olivia y Deportivo Nocheros de Las Heras.

Fuente: Tiempo Extra y Patagonia Deportes.

Fotos: Antonio Morata.

 

Martes 05 de diciembre de 2017, 18:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Fotos: Antonio Morata