/
Santiago del Estero Torneo Federal C

Sgo.Estero: Quilmes de Monte Quemado al Federal C

Quilmes al Federal "C"

quilmesmq

En el duelo de equipos de Monte Quemado, Quilmes se impuso a Estrella del Norte y consiguió su lugar en el certamen nacional que organiza el Consejo Federal de AFA. Es el tercer equipo que representará a la Liga Copeña de Fútbol. ¿Habrá un cuarto?.

Ante un muy buen marco de público y en un duelo más que atractivo que juntó a los mejores equipos de la Zona "B" (ambos quedaron con 24 puntos), el 'Cervercero' se impuso por 2 a 1 a Estrella y accedió otra vez a un campeonato nacional.

De esta forma, Quilmes se suma al Club Atlético Campo Gallo (campeón 2017) y a Defensores de Monte Quemado, quienes ya obtuvieron su lugar días atrás.

Con tres equipos que la representarán en el torneo que iniciará en Enero de 2018, la Liga Copeña de Fútbol sigue en tratativas para sumar una cuarta plaza que quedaría para un equipo representativo de la localidad de Los Pirpintos (se jugaría el clásico entre Estrella vs. San Martín para definir al clasificado).

-Info: Gentileza Gabriel Salto y Grito de Gol Santiago del Estero  

Miércoles 06 de diciembre de 2017, 10:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Grito de Gol SdE