/
Chubut Torneo Federal C

Graves incidentes en la final de fútbol comodorense. VIDEO COMPLETO

 

Florentino Ameghino derrotó 6-5 a Petroquímica en los penales, tras empatar sin goles en tiempo regular de la final del torneo Zonal A. Una pelea entre hinchas dentro y fuera del campo opacó los festejos.


 

Florentino Ameghino derrotó 6-5 a Petroquímica con remates desde el punto del penal, tras empatar sin goles en tiempo regular de la final del torneo Zonal A de fútbol de Comodoro Rivadavia, y se coronó campeón.

Los primeros segundos de los incidentes. Un solo efectivo intentaba controlar la situación en ese sector.

Foto: EL PATAGONICO

El partido, disputado en el Estadio Municipal, terminó con serios incidentes luego de que un grupo de hinchas de Petroquímica invadiera la cancha desde la tribuna popular mientras los jugadores del CAFA festejaban.

Algunos hinchas de Ameghino también ingresaron al campo de juego, pero la Policía intervino para dispersar a los violentos. Sin embargo, las agresiones de parte de ese sector minúsculo de la parcialidad de “Petro” continuaron hacia las plateas, que fueron abandonadas de inmediato.

La policía empezando a dispersar a los violentos.

Foto: EL PATAGONICO

No tardaron en oírse los disparos con postas de goma de parte de los efectivos policiales. Así fueron dispersados los violentos hacia la popular. Una persona quedó tendida en la cancha y debieron llamar a la ambulancia.

Así terminó una tarde que, si bien en lo futbolístico no había dejado nada, merecía culminar en una fiesta de parte del ganador y de un reconocimiento de parte del que perdió. Al final, el fútbol volvió a perder.

TEXTO: DIARIO JORNADA

(Fuente: El Patagónico / Video: Comodoro de Primera)

Jueves 07 de diciembre de 2017, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: EL PATAGONICO