/
Buenos Aires Fed. A Zona 1 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Villa Mitre (BB)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 1 Villa Mitre (BB)

Cuarta derrota de Ferro de Pico

Villa Mitre de Bahía Blanca superó 1-0 al Verde en el final del encuentro.

Ferro de Pico perdió 1-0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca y cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1. El equipo que dirige Sergio Arias ingresó en una racha negativa de la que no puede salir.
Este miércoles fue superior a Villa Mitre, dispuso de varias ocasiones de peligro pero falló en el último remate y cuando el partido se moría apareció un ex-Ferro como Ramiro Formigo para darle la victoria a los bahienses.
Había comenzado mejor Villa Mitre, especialmente en los primeros 15 minutos de juego dónde se adueñó de la pelota y se plantó en el campo de Ferro.
Sin embargo poco a poco comenzó a crecer Emanuel Hermida en el local y así el equipo pampeano salió del ahogo para merodear la valla de Tavolieri.
Ferro dispuso de las más claras de la primera etapa: primero remató al travesaño Taborda, luego el propio atacante remató desviado después de otra buena acción de Hermida. Con el tiempo cumplido, el Huevo intentó con un disparo de afuera que el arquero envió al tiro de esquina.

En el final

En el complemento el partido fue un calco de la etapa inicial porque Villa Mitre fue a buscar nuevamente pero con el correr de los minutos Ferro se volvió a hacer dueño de las acciones y dispuso de las jugadas más claras para abrir el marcador.
Primero intentó Gaitán de afuera, luego Taborda que fusiló a Tavolieri y más tarde Lautaro Parisi que falló un gol increíble abajo del arco. Todos fallaron y Villa Mitre quedó con vida.
Corría el minuto 48 cuando corajeó Ramiro Formigo por derecha, se metió en el área y ajustició a Llanos para desatar un festejo loco y darle los tres puntos al conjunto bahiense.
Con esta derrota, Ferro quedó relegado al tercer puesto. Su clasificación está asegurada aunque en la próxima instancia tendrá un juego más como visitante y uno menos como local, con todo lo que significa una localía en el Federal A.

La síntesis

FERRO GP (0):
Llanos (puntaje, 5); Pedernera (5), Urquiza (6), D. González (6), Rancez (5); Cantoni (5), Jáuregui (6), Gaitán (6), Ermida (6); Taborda (5) y Parisi (7).

VILLA MITRE (1):
Tavoliere (7); Dauwalder (6), L. García (6), H. González (6), A. Domínguez (6); Formigo (7), Tamalet (7), Saucedo (5), Zelaya (5); C. Herrera (5) y De Hoyos (5).
DT: Sergio Priseajniuc.

PT. No hubo goles.
ST. Gol de Formigo (VM), a los 48m. A los 44m. fue expulsado Tamalet (VM).
Cambios: 69m. Girard por Taborda, 79m. A. Hernández por Gaitán y 85m. Montero por Pedernera, en Ferro; 65m. L. Ledesma por De Hoyos, 75m. Mugabure por Zelaya y 82m. Manchado por Saucedo, en Villa Mitre.
Árbitro: Santiago Ascenzi (5).
Cancha: Ferro de General Pico (buena).

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: INFO PICO.

Jueves 07 de diciembre de 2017, 02:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Info Pico.