/
Copa Argentina Eliminatorias interior Sp. Villa Cubas (Cat) San Lorenzo de Alem (Cat)

Villa Cubas 3 San Lorenzo 1

Triunfal debut de “El León”

Villa Cubas eliminó a San Lorenzo de Alem en el primer partido por la Copa Argentina. 

Con goles del uruguayo Juan Marcelo Toya y Walter Molina, Villa Cubas le ganó 3 a 1 a San Lorenzo de Alem y clasificó a la otra ronda de la Copa Argentina.
El superclásico del fútbol catamarqueño se jugó anoche ante una muy buena concurrencia de público, en el estadio Bicentenario, y con el arbitraje de Jerónimo Toledo.
El primer gol del “León” llegó a los 26m y el segundo a los 45m del primer tiempo, mientras que el tercero fue a los 50m del complemento.
Mientras que el descuento del “Santo” fue a los 34m del segundo tiempo a través del defensor Agustín Castiglione.
Villa Cubas jugó con un hombre menos desde los 30m de la primera parte, por la expulsión de Guillermo López.
El partido, en el segundo tiempo, estuvo detenido 15m porque desde la tribuna de Villa Cubas cayó un proyectil que impactó en el jugador José Ibáñez, quien debió recibir asistencia médica.
El partido fue intenso, muy disputado y por momentos friccionado.
Villa Cubas encontró el primer gol, porque Toya aprovechó una desinteligencia entre Pajón y Espeche para convertir con el arco vacío. Mientras que en el segundo, Toya metió un cabezazo que pegó en el palo y en el rebote convirtió.
En el complemento, el “Santo” se fue a buscar la hazaña y logró descontar con Castiglione y cuando parecía que estaba cerca del empate, llegó el tercero de Villa Cubas con un gran remate del ingresado Molina para definir la historia.
Ahora Villa Cubas espera por el ganador de Policial y Peñarol.

Miércoles 24 de octubre de 2012, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Palacios · Miércoles 24 de octubre de 2012, 09:55 · Citar
AGUANTE VILLA CUBAS ES UN EQUIPO DE VERDAD DESDE SU HINCHADA HASTA LOS JUGADORES ..LOS ESPERAMOS EN CATAMARCA CHILENOS..(SAN JUAN)