/
Catamarca Fed. A Zona 2 San Juan Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

El primer paso

El Puyutano derrotó a San Lorenzo de Alem 2 a 0 en el Serpentario y, a falta de una fecha, logró conseguir el objetivo inicial, clasificar a la segunda etapa. Chavarría y Martinena marcaron los goles.

Adrián Carrizo 

Se destaparon. El Puyutano tuvo una buena actuación y logró un triunfo tan merecido como necesario, ya que deja atrás tres encuentros para el olvido y consigue abrochar, por fin, la clasificación a la segunda fase del certamen.
Por la anteúltima fecha de la fase inicial del Federal A de fútbol, Desamparados venció 2 a 0 a San Lorenzo de Alem de Catamarca, en su cancha y ante un público que se fue feliz, ya que pudo ver una de las mejores actuaciones del equipo en la temporada.
El arranque del partido fue bueno para el dueño de casa. Presionó a tal punto de ahogar al rival. Lo arrinconó, aunque le costó generar peligro concreto.
El Ocotero no tenía respuestas y se limitó a defenderse de manera ordenada. Por eso el Víbora, en la primera media hora, apenas pudo rematar al arco desde afuera por medio de Rebeco, en ambas ocasiones desviado.
Pero de tanto insistir, terminó rompiendo el cero el Puyutano. A los 33, Matías Chavarría la tomó afuera del área, se hizo el espacio y sacó un gran zapatazo para dejar sin chances al arquero Espeche. Fue el 1 a 0 con el que se irían al descanso.
En el complemento, todo fue mejor para el equipo de Antuña. Rápidamente, al minuto de juego, un centro de Rebeco terminó en la cabeza de Gabriel Martinena, que la mandó al fondo del arco para establecer el 2 a 0.
Después de eso, el local se soltó y estuvo varias veces de aumentar las cifras en el marcador. Le faltó tranquilidad para hacerlo, ya que de haber estado certero el encuentro hubiera terminado en goleada.
Fue triunfo y clasificación. El primer paso está dado, todavía sin definir si será segundo o tercero en el grupo, y con muchas cosas por corregir, Desamparados sigue avanzando y alimentando ilusiones.

FUENTE: FEDERICO FUNES (DIARIO EL ZONDA).

FOTO: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Jueves 07 de diciembre de 2017, 03:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Zonda.