/
Catamarca Fed. A Zona 2 Mendoza Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 1 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Unión se durmió y Maipú se llevó un empate de Belén

En Belén, Unión Aconquija no pudo mantener la ventaja y terminó empatando con Maipú de Mendoza. Esto fue en el marco de la penúltima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Ayer en la cancha de Peñarol, en el Departamento Belén, Unión Aconquija recibió al Deportivo Maipú de Mendoza, por la decimoséptima fecha y penúltima de la zona 2 del Torneo Federal A.  El partido terminó empatado en uno. El árbitro fue Federico Guaymas.
En la primera etapa, el partido no fue bueno en lo táctico, no fueron claros a la hora de jugar, con un Unión que se animó un poco más.
El gol del local llegó a los 37 minutos, el que se encargó de un tiro libre fue Iván Sequeira, que ejecutó, se fue abriendo y se clavó en un ángulo. Así, se fueron al descanso Los Estancieros ganando por la mínima.
En la segunda etapa Unión siguió controlando con la ventaja en su favor y creando situaciones para seguir aumentándola.
La primera clarísima fue para Unión. Lucas Reyes agarró una pelota cerca del área, remató cruzado y la pelota pegó en el palo. El de Las Estancias no se quiso achicar y buscó una vez más por medio de sus delanteros. El recién ingresado Mauro Britos, definió dentro del área, marcó, pero el línea consideró que fue posición adelantada y lo anuló al tanto. Así, Unión contó con más chances de liquidar el encuentro, como la de Braian Zárate, que ingresó al área, quedó solo y le pegó arriba del travesaño, perdiendo una posibilidad inmejorable.
Con este panorama, con un Maipú que hizo un flojo partido, se animó a pesar de todo y fue a buscar el empate, terminó encontrando, por medio de un error del arquero Braian Pérez.  Salió a buscar una pelota, lo hizo mal, la dejó viva en el área y César Morete, de cabeza, empató a los 44 minutos.
Así fueron pasando los minutos y Unión no pudo mantener la ventaja en un partido que mereció ganar, pero sigue sin conseguir el triunfo, no lo hace desde la fecha 7, ante San Lorenzo de Alem.

Síntesis

Unión Aconquija 1:
Braian Pérez; Diego Di Pietro, Ángel Alonso, Rodrigo Herrera e Iván Sequeira; Mauro Brito, Gonzalo Gómez, Daniel Carrasco y Juan Carlos Salcedo; Juan Cruz Ciarrocchi y Lucas Reyes.
DT: Ricardo González.

Deportivo Maipú 1:
Esteban Pelayes; Pablo Rudisi, Walter García, Lucas Masoero; Claudio Ojeda, Emiliano Fernández, Lucas Parra, Agustín Roques; Oscar Amaya; Gonzalo Parisi y Matías Persia.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: 37’PT Sequeira (UA) y 44’ST E. Morette (DM).
Árbitro: Federico Guaymas (Salta)
Ingresaron: Mauro Gómez x Siarrochi, Marcos Aciar x Salcedo, Braian Zárate x Reyes (UA); Emanuel Morette x Persia, Santiago Gonzalez x Parra y Genaro Vuanello x Roques (DM).
Cancha: Peñarol de Belén.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: DIARIO LA UNIÓN.

Jueves 07 de diciembre de 2017, 03:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 07 de diciembre de 2017, 17:19 · Citar
Está quinto por los enfrentamientos entre si con Juventud. Hay que leer el reglamento!!!!!!

Amigos, en la tabla de posiciones de la zona 2 el cuarto sería Maipu debido a que tiene mas goles y un partido mas ganado que Juventud de San Luis. Saludos
BOTELLERO · Jueves 07 de diciembre de 2017, 12:09 · Citar
Amigos, en la tabla de posiciones de la zona 2 el cuarto sería Maipu debido a que tiene mas goles y un partido mas ganado que Juventud de San Luis. Saludos
Foto: Diario La Unión.