/
Buenos Aires Torneo Federal C Liga Amateur Platense de Fútbol

Estrella de Berisso, Nueva Alianza de La Plata y CRISFA de La Plata clasificaron al Federal C 2018

 

Estrella de Berisso de Berisso, Asociación Nueva Alianza de La Plata y CRISFA (Centro Recreativo Infantil SAN FRANCISCO DE ASIS) de La Plata clasificaron al Federal C 2018

No hubo campeón, La Plata a la promoción

No hubo campeón, La Plata a la promoción

TEXTO Y FOTOS: PASE A LA LIGA (La Plata)

Terminó el Clausura 2017 y lo curioso es que no hay campeón: Alianza, Estrella y CRIBA (juega el Federal B) quedaron igualados y deberán desempatar. La Cebra y el albinegro empataron, el azulado mandó a la promoción al Tigre. Además, CRISFA clasificó al Federal C 2018.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1512844507_aed1h0s9.jpg

Foto: La Hinchada de CRISFA @valenirisarri

El azul fue el gran ganador de la jornada. Comenzó ganando con el gol de Ezequiel Sosa pero su hermano, Javier Sosa, lo empató de tiro libre. Parecía que los de Barrio Aeropuerto se quedaban afuera de la pelea, pero Everton y Villa Lenci les dio una mano. Damián Silva estampó el 2 – 1 definitivo. El Tigre deberá jugar la Promoción.

En Berisso, comenzó adverso el trámite para la Cebra. Gastón Galarza abrió el marcador rápidamente. Más tarde empató Carrizo y Eslaibe le daba la obtención del título a Estrella. Pero, Mazzacane sobre el final igualó nuevamente las acciones y fue 2 – 2.

En Altos de San Lorenzo, el local comenzó dando la sorpresa. De Moura en dos ocasiones (una de penal) ponía al Villero arriba y más tarde Poggio estampaba el 3 – 0. Sobre el final del primer tiempo, Serrano de penal descontó y un minuto más tarde el central metió el segundo de cabeza. En el complemento, Ruffino firmó cifras definitivas al poner el 3 – 3. Fue expulsado Azcona en el local.

En 14 y 72, el local ganó un partido importante por su lucha de ingresar al Federal C 2018. Se impuso ante Tolosano, que encaminó su tercera derrota al hilo, por la mínima con el gol de Facundo Arias. Juan González dejó al verde con 10. El CCT, estuvo gran parte del día en Promoción pero la derrota de La Plata le permitió salir de esa zona. Los de Cianflone aseguraron su clasificación al Torneo Federal.

En Ensenada, se dio otro choque trascendental por el ingreso al Federal. El elenco de la Feria se impuso 1 – 0 gracias al gol de Eduardo González en los primeros minutos de la primera etapa. A pesar de haber ganado, no le alcanzó para el ingreso al Federal, de todas formas queda como primer suplente.

En Los Hornos, se vivió el choque entre los Santos. Los locales ya descendidos piensan en el regreso y San Lorenzo debía sumar para no entrar en Promoción. Fue un contundente 9 – 0 con goles de Loria, De Marco, Lozano x 3 y Bianchini x 4.

El otro elenco de Los Hornos también condenado a jugar en la B liguista en el 2018, recibió al Portugués. Fue un festival de goles y la visita se terminó imponiendo por 5 a 3. Los goles del hornense fueron obra de Cristian Mormann x 2 y de Acha, mientras que en el equipo de Villa Elisa anotaron D’uva x 2, Bueno x 2 y Vennera. En el local, Acha y Escudero, en la visita, fueron expulsados. Se retiró Germán Calabrese.

Por último, Brandsen y ADIP completaron la jornada. Fue 2 -1 en favor al naranja con goles de Justo Berardi y el juveni Lucas Acacio. Descontó en el complemento, el zaguero Ezequiel De Sagastizábal.

CLAUSURA 2017 – DECIMOQUINTA FECHA

ESTRELLA 2 – 2 EVERTON

EL COMENTARIO DE EMA FERNÁNDEZ, ACÁ.

LENCI 3 – 3 ALIANZA

LA NOTA DE FRANCO LARROUDE, ACÁ.

CRIBA 2- 1 LA PLATA

EL ANÁLISIS DE VALERIA SAUCEDO, ACÁ.

CRISFA 1 – 0 TOLOSANO

A | Tabla Acumulada

 

Sábado 09 de diciembre de 2017, 15:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Pase a La Liga