/
Chubut Nacional B Deportivo Morón Gmo. Brown (P.Madryn)

Dep. Morón 1 - 0 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown cerró el año con una derrota frente a Morón

El Gallito se impuso a La Banda por 1 a 0 como local, con un gol de cabeza de Emmanuel Gimenez en el cierre del primer tiempo (45m.), luego de una grosera falla del arquero Bilbao, en un encuentro válido por la 11ma. fecha del torneo de la B Nacional.

Deportivo Morón salió de la zona de descenso de la Primera B Nacional tras derrotar a Guillermo Brown por 1-0 como local, en un encuentro correspondiente a la undécima fecha.
El único gol del cotejo lo anotó Emmanuel Giménez para el dueño de casa.
Con este resultado, Morón suma 15 puntos (1.250 de promedio) y Guillermo Brown se queda en 17 unidades.
El conjunto local manejó la pelota en todo el primer tiempo, dejando a su rival con la única opción de defenderse en su propio campo, y de esta manera gestó las situaciones más peligrosas hasta que llegó al gol por medio de un cabezazo de Emmanuel Giménez (45m.) tras un tiro de esquina ejecutado por Rodrigo Díaz que el arquero de la Banda no pudo atenazar en lo alto y se le escapó.
En la segunda etapa, Morón le cedió el protagonismo a los chubutenses, un poco conforme con la ventaja conseguida y otro por la mejoría de los conducidos por Ricardo Pancaldo, aunque mantuvo el orden y celebró ante su gente.
En la próxima fecha, que se jugará en la reanudación a finales de enero, Morón visitará a Brown de Adrogué y Guillermo Brown recibirá a Atlético de Rafaela.

Síntesis

Deportivo Morón:
Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Rodrigo Díaz y Lucas Poletto; y Javier Rossi.
DT: Walter Otta.

Guillermo Brown:
Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Iván Silva, Gabriel Solís y Nicolás Rizzo; Mateo Acosta y Leandro Fernández.
DT: Ricardo Pancaldo.

Gol en el primer tiempo: 45m Emmanuel Giménez (M).
Cambios: en el primer tiempo: 31m Juan Ferreira por Formica (M). En el segundo tiempo: al inicio Leandro Puig por Rizzo (B) y Mariano Guerreiro por Fernández (B), 29m Nicolás Ramírez por Poletto (M), 34m Jonás Ale Corvalan por Palma (B) y 41m Maximiliano Jerez por Díaz (M).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Deportivo Morón.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 11 de diciembre de 2017, 04:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.