/
Nacional B Santiago del Estero Brown (Adrogué) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Brown (Adrogué)

Tres puntos necesarios

Con un tanto de Joaquín Quinteros, Mitre derrotó a Brown de Adrogue por 1 a 0, en el Barrio 8 de Abril, en el cierre de la temporada, que le permite salir de la zona de abajo.

Mitre terminó el año como quería, ganando y afuera de la zona de descenso en la primera parte del torneo de la B Nacional. El "aurinegro", venció esta noche a Brown de Adrogué por 1 a 0, por la fecha 12 del certamen.
El único gol del encuentro lo marcó Joaquín Quinteros tras pescar un rebote a los 19 minutos de la primera parte.
El elenco dirigido por Arnaldo Sialle, cumplió su primer objetivo y ahora tendrá su tiempo para descansar durante el receso para luego volver con todo para la etapa final de la competencia.
Retornará a los trabajos el 3 de enero.

EL PARTIDO

Mitre comenzó a presionar de arranque y a imponer su juego ante un rival que mostró lo suyo y se plantó de igual a igual. Primero respondió Mastrolia tras un remate de Pumpido. Pero el local no bajó su intensidad y avisó con un remate de Alesandroni previo pase de Bottino y el arquero visitante mandó la pelota al corner. Presionar era lo mejor de Mitre y asi vino el gol. Bottino le quitó la pelota en la salida a Lamas, asistió a Aguirre por izquierda y este ultimo mandó el centro al área, y tras una serie de rebotes Joaquín Quinteros la empujó al fondo de la red para el 1-0 sobre los 19 minutos.
Luego de 20 minutos buenos el juego bajó en su intensidad, la pelota iba y volvía de un lado a otro y se prestaban la pelota. Mitre como que le cedió el balón a Brown que antes del final de este segmento, tuvo dos chances claras. Una con un cabezazo de Pumpido que salió apenas por encima y en otra, Mastrolia tapó bien abajo a Bordacar.
En el complemento, de arranque Mitre tuvo dos ocasiones. Juan Aguirre quedó solo por izquierda tras un pase pero no pudo en el mano a mano con el arquero. Ahí nomás, Quinteros remató de afuera y controló el arquero Rios.
Brown se vio obligado a atacar con mucha gente pero Mitre estaba bien parado y a la espera de alguna contra. En una chance clara, Piris encabezó una contra desde el fondo, avanzó, hizo la pared con Bottino quien devolvió la pelota a Piris y el defensor sacó un zapatazo de afuera que Rios envió al corner. Hubiera sido un golazo.
La visita respondió después de un corner y posterior remate en el área de Stegman que se fue cerca. El juego se hizo intenso y movido.
Brown se fue con todo pero terminaba mal las jugadas. En el final, el "aurinegro" tuvo para liquidarlo con Fergonzi pero se demoró cuando quedó solo ante el golero y un defensor visitante le peyisco la pelota de atrás. Sufrió un poco Mitre en el final porque los de Adrogué se fueron con todo, pero lo supo controlar bien para cerrar el año con una sonrisa y afuera de la zona de descenso.

SÍNTESÍS

MITRE (1):
Ezequiel Mastrolía; Oscar Piris, Federico Arach, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Juan Aguirre; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

BROWN (A) (0):
Martín Rios; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gasperi y Facundo Lemmo; Fabio Vázquez, Marcelo Lamas, Brian Gónez y Alberto Stegman; Cristian Bordacar y Facundo Pumpido.
Dt: Vicó.

GOL: PT: 19´ Joaquín Quinteros (M).
CAMBIOS:
En Mitre: Perez Guedes por Aguirre; Tapia por Bottino; De Tomaso por Quinteros.
En Brown: Nieto por Lamas; Minadevino por Stegman;Nahuel por Gasperi.
ÁRBITRO: Sebastián Ranciglio.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: TÉLAM / NUEVO DIARIO.

Lunes 11 de diciembre de 2017, 05:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 11 de diciembre de 2017, 09:34 · Citar
vammmmmmmmmmoooooooossssssss mitreee tttteeeeee aaaaaaaaaaammmmmmmmmmooooooooooooo
Foto: Télam.