/
Jujuy Torneo Federal C

El Chañi de Jujuy ganó y clasificó al Federal C 2018

El "tiburón" dio vuelta la última fecha que había comenzado el sábado y se suspendió por mal clima. El partido fue suspendido en el final por incidentes.

 

El Chañi ganó y clasificó al Federal C
El Chañi ganó y clasificó al Federal C


Deportivo El Chañi clasificó al Federal C. El "tiburón" se impuso 2 a 1 en el cierre del cuadrangular de la Liga Jujeña de Fútbol ante un General Lavalle que protagonizó un escándalo al querer agredir al árbitro Víctor Terán. El partido terminó suspendiéndose en "La Tablada". 

FUENTE: https://www.eltribuno.com/

Con incidentes El Chañi venció a Lavalle y clasificó al Federal “C” 

 

Con incidentes El Chañi venció a Lavalle y clasificó al Federal ?C?
Con incidentes El Chañi venció a Lavalle y clasificó al Federal “C”

Con goles de Alberto y Valeriano El Chañi dio vuelta la historia y le ganó al “General” 2 a 1. En la calurosa tarde del lunes se completaron los 62’ restantes del partido que se había suspendido por lluvia el pasado sábado, que iba ganando Lavalle 1 a 0. Hubo incidentes y la Policía tuvo que intervenir.

El encuentro comenzó con Lavalle esperando de contra y con El Chañi – La Viña decidido a dar vuelta el resultado. Por eso apenas se reanudó el partido El Chañi fue el que llegó primero con una situación clara que pudo haber sido el empate. A los pocos minutos el árbitro Terán expulsó a Paniagua dejando a Lavalle con un hombre menos. También el árbitro cobró penal a los 30’ favorable a El Chañi que ejecutó Alberto para igualar el partido.

Como el empate seguía favoreciendo a Lavalle, los de Albarracín mantuvieron su planteo y se pararon de contra finalizando el primer tiempo 1 a 1.

En la segunda parte los de La Viña insistieron con el ataque y generaron otra llegada clara con un cabezazo que se fue al lado del palo y varios gritaron gol. También pasó con una buena combinación por derecha que remató al lado del palo Valeriano.  Seguía siendo más El Chañi pero se desesperaba y Lavalle se defendía, ni siquiera tocaba la pelota, hasta que tanto fue el cántaro a la fuente que El Chañi convirtió el gol que lo llevaría al Federal C.

El gol de El Chañi llegó a los 28’ por medio de Valeriano y le sacaron roja al jugador  Gallardo de Lavalle porque agredió al asistente después del segundo gol de El Chañi. Gallardo le pegó una patada al juez de línea y tuvo que intervenir la Policía.

Los incidentes comenzaron después del gol que habría sido en posición adelantada. El árbitro decidió terminar el partido y resguardarse en los vestuarios ante la custodia de la Policía.

FUENTE: http://www.somosjujuy.com.ar/

Lunes 11 de diciembre de 2017, 18:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Tribuno