/
Buenos Aires Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 3 - 0 Instituto (Cba)

Instituto perdió ante Sarmiento y está afuera del reducido

Había arrancado bien pero los errores en el fondo lo fueron desarmando de a poco. Patricio Vidal, Gonzalo Bazán e Ignacio Cacheiro anotaron para los locales.

Instituto cayó este lunes por la noche ante Sarmiento por un contundente 3 a 0 en Junín y no pudo terminar el año en zona de reducido. La Gloria hizo un buen primer tiempo, donde tuvo las más claras pero su falta de efectividad no le permitió irse en ventaja.
Guido Mainero tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, tras un centro desde la izquierda, pero el balón terminó saliendo por arriba.
A los 33, una buena salida rápida generó un mano a mano de Ignacio Bailone, que quiso definir cruzado pero se encontró con la humanidad de Pellegrino.
Sobre el cierre del primer tiempo fue el local el que marcó. Tras una buena presión en campo glorioso, Miracco habilitó a Vidal, que se la cruzó a Lucas Hoyos y decretó la ventaja para el verde.
En el segundo tiempo, Instituto salió con mucha enjundia a buscar la igualdad, pero a medida que pasaban los minutos iba descuidando cada vez más su arco.
A los 24 minutos, se amplió la ventaja para Sarmiento. Hoyos cometió un error en la salida y se la regaló a Gonzalo Bazán, que con el arco libre puso el 2 a 0.
Otro error grosero, esta vez de Fernández, cuando Instituto salía con pelota dominada, permitió que Ignacio Cacheiro pusiera las cosas 3 a 0.
La Gloria tuvo alguna chance más, pero ese tercer tanto terminó por hundir la ilusión de conseguir la igualdad. De visitante le costó mucho en esta primera parte a la Gloria y sumado a los groseros errores que cometió esta noche, el saldo en Junín fue muy negativo.

Síntesis

Sarmiento:
Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Patricio Vidal y Nicolás Miracco.
DT: Iván Delfino.

Instituto:
Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Alan Aguirre y Esteban Goicoechea; Tobías Ballari, Ezequiel Videla, Emiliano Endrizzi y Guido Mainero; Ignacio Bailone y Malcom Braida.
DT: Darío Franco.

Gol en el primer tiempo: 37m. Vidal (S).
Goles en el segundo tiempo: 25m. Bazán (S) y 37m. Cacheiro (S).
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Mateo Klimowicz por Ballari (I), 21m. Martín Pino por Baillone (I), 27m. Ignacio Cacheiro por Bazán (S), 34m. Nicolás Rinaldi por Antonini (S) y 40m. Ariel Kippes por Garnier (S).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Sarmiento, de Junín.

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE SARMIENTO.

Martes 12 de diciembre de 2017, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sarmiento.