/
Santa Fe Torneo Federal C

SAN JORGE (SANTA FE): La Emilia de San Jorge y Americano de Carlos Pellegrini jugarán el Torneo Federal C 2018

"Canarios" y "Polancos" participarán de la edición 2018 del Federal C, que comenzará en Enero y que otorgará plazas para el próximo Federal B. 

La Liga San Martín crece año tras año,y el fruto de ese crecimiento es ver a cada vez más equipos que participan de torneos de AFA. Uno es el caso del ya consolidado Atlético San Jorge, que desde hace muchos años es animador del Federal B y se encuentra a horas de la posibilidad de luchar por un ascenso al A. Y otros casos son de los equipos que vienen participando en el Federal C: en este 2017, La Emilia, Trebolense, Americano  y San Martín disputaron distintas etapas de dicho torneo. Y ahora, para la edición que se viene, los equipos que dirán presente serán nuevamente La Emilia y Americano, ante las bajas de Sastre y Trebolense. Asi que nuestra Liga tendrá nada más y nada menos que a tres equipos disputando torneos de AFA. Felicitaciones.

FUENTE: GABRIEL CANALIS (EL REGIONAL INFORMA).

FOTO: PRENSA DE LA EMILIA.

Viernes 15 de diciembre de 2017, 15:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Americano de Caarlos Pellegrini dirá presente en el Federal C. (Foto: El Regional Informa).