/
Salta Torneo Federal C

METÁN (SALTA): Dep. Guemes clasificó al Federal C 2018

El Verde se impuso por 4 a 3 ante San José en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, y será el segundo representante metanense en el próximo Federal C.

Güemes también sacó pasaje

Luego de su cruce en semifinales que terminó siendo definido por un fallo del Consejo Federal, Deportivo Güemes y Sportivo San José volvieron a verse las caras para definir el segundo pasaje al Federal C.
Tras perder la final del Anual metanense frente a Deportivo El Galpón, el Verde buscaba conseguir la clasificación. Mientras que San José iba por el mismo objetivo y una revancha dentro de la cancha.
Partido parejo si lo fue, ya que tras un primer tiempo intenso las cosas seguían igualadas en cero. No obstante, en el complemento el primero en golpear fue el Santo de la Villa con un tiro libre preciso de Alberto Ruíz.
Esto no apagó los ánimos del Verde, que si bien erró un par de ocasiones claras de gol, finalmente logró empatar el encuentro con la aparición de Federico López, que puso las cosas 1 a 1 a poco del final.
Luego de 90 minutos para el infarto, los corazones de los hinchas de San José y Güemes tuvieron que seguir aguantando hasta la definición de penales. Instancia en la cual el Verde estuvo más preciso y se terminó llevando el triunfo por 4 a 3.
De esta manera quedó definido que la liga metanense será representada en el próximo Federal C por Deportivo Güemes y el campeón, Deportivo El Galpón.

FUENTE: FÚTBOL SALTEÑO.

FOTO: METRO SPORTS.

Miércoles 20 de diciembre de 2017, 12:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Chaco · Miércoles 20 de diciembre de 2017, 12:44 · Citar
Para cuando van a estar los grupos.??
Foto: Metro Sports.