/
Buenos Aires Torneo Federal C

TRES ARROYOS (BS. AS.): Quilmes de Tres Arroyos jugará el Federal C 2018

Tras deshojar la margarita, Quilmes jugará el Federal C.

Quimes se convirtió anoche en el segundo representante de la Liga Regional Tresarroyense en participar en el Campeonato Federal C que comenzará el próximo 28 de enero.
Los cerveceros se suman de este modo a Olimpo, que ya había confirmado su participación el lunes muy temprano.
La oficialición de la participación llegó ayer pasadas las 20 horas, luego que personal de la Liga de Fútbol dialogara con los integrantes del Concejo Federal para que sea aceptada la postulación del campeón tresarroyense dado que el plazo había vencido el lunes.
Quilmes tendrá el festejo del campeonato con una cena baile este viernes y luego unos días de descanso para comenzar con los trabajos de preparación para ser de la partida en el Federal C.
De acuerdo a lo anunciado en el Concejo Federal, entre hoy y mañana se confeccionarán las zonas, por lo que tanto Quilmes como Olimpo conocerán sus rivales en las próximas horas.

FUENTE: DIARIO 3.

FOTO: DIARIO 3.

Miércoles 20 de diciembre de 2017, 16:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Martes 26 de diciembre de 2017, 15:38 · Citar
Y a huracán que le paso?
Foto: Diario 3.