/
Copa Argentina Eliminatorias interior J. Newbery (Vdo. Tuerto) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Copa Argentina/ Otra vez festejó la V azulada

Sportivo Rivadavia 0 (3) - Jorge Newbery 0 (1)

CON EL ENORME SANTA CRUZ

Rivadavia festejó en los penales ante Newbery y sigue en la Copa Argentina

Sportivo Rivadavia avanzó a la segunda ronda de la Copa Argentina al eliminar anoche, mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal por 3-1, a Jorge Newbery en el duelo de equipos venadenses. Tras los 90 minutos que finalizaron 0-0, la 'V' se mostró efectiva al ciento por ciento, convirtiendo los tres remates que ejecutó; mientras que su arquero Hernán Santa Cruz se lució atajando dos de los ejecutados por los jugadores del 'Tricolor', que desviaron otro y apenas anotaron uno.
En la próxima instancia, el equipo que dirige Javier Osella deberá medirse, en condición de visitante el 7 de noviembre, con Defensores de Pronunciamiento, que empató 0-0 en su visita a Sanjustino y le ganó por penales 3-2.
El encuentro de anoche, disputado ante una gran cantidad de espectadores y que felizmente terminó sin incidentes, fue equilibrado, duro, con dos equipos que en todo momento buscaron el arco de enfrente y que tuvieron sus situaciones de peligro; sin embargo el cero no se quebró y tuvieron que ir a los penales para encontrar un ganador.
Newbery fue el que comenzó jugando mejor y creando las primeras chances de peligro. En una de ellas, Cristian Ruani, de rabona, dejó mano a mano a Rodrigo Mannara ante Hernán Santa Cruz, pero el asistente Maximiliano Díaz se equivocó al marcar posición adelantada. Rivadavia mejoró con el correr de los minutos y terminó el primer tiempo dejando una mejor imagen.
En el segundo tiempo, y con un par de jugadas muy buenas de Maxi Prioreschi (una de ellas dio en el travesaño), Rivadavia tuvo sus primeras chances de gol. Pero Newbery equilibró el juego y tuvo una muy clarita para abrir el marcador a los 27', tras un corner de Mingorance que Ruani cabeceó al gol pero en la línea estaba Julián Aguilera, que impidió la conquista con Santa Cruz vencido.
Fueron a los penales, y allí el arquero local se lució atajando dos y los ejecutantes no fallaron para depositar a la 'V' en la siguiente instancia.

Sp. Rivadavia 0 (3)
HERNAN SANTA CRUZ
Jorge Rotondo
Juan I. Lapietra
Damián Zadel
Ezequiel Enriquez
Martín Bahillo
Julián Aguilera
Ezequiel Rodríguez
Maximiliano Prioreschi
Juan Cruz Respuela
Damián Solferino
DT: Javier Osella
Suplentes: S.Sánchez, M.Amaya, S.Moreno, A.Bertuzzi, J.Canelo, R.Aglieri, R.Mendoza.

J. Newbery 0 (1)
Gustavo Jaime
Esteban Cóseres
Mario Cambi
Enzo Villalba
Leandro Mánquez
Orlando Caruso
Alejandro Vega
Pablo Mingorance
Facundo Garmendia
Cristian Ruani
Rodrigo Mannara
DT: Marcelo Sevilla
Suplentes: I.Aramburu, E.Monforte, F.Saporiti, P.Mannara, F.Romero, C.Serial, J.Franulich.

Cambios: ST: 26' José Canelo x Bahillo (SR), 32' Rodrigo Aglieri x Rodríguez (SR), 43' Miguel Amaya x Enriquez (SR).
Penales: Para Rivadavia convirtieron Lapietra, Prioreschi y Rotondo. Para Newbery convirtió Mánquez, Villalba lo desvió y Santa Cruz se los atajó a Ruani y Mingorance.
Amonestados: Bahillo (SR), Enriquez (SR), Solferino (SR), Lapietra (SR), Vega (JN), Mingorance (JN).
Arbitro: Mario Collado (bien). Asistentes: Pablo Ocampo y Maximiliano Díaz.
Estadio: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

Leandro Palomieri

Venado Tuerto

Jueves 25 de octubre de 2012, 02:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Venado es RiVadaVia! · Jueves 25 de octubre de 2012, 21:47 · Citar
Aguante la V! Esta saliendo un nuevoo orgullo de Santa Fe!
Aguante la V! · Jueves 25 de octubre de 2012, 21:45 · Citar
No vas a descender vos HIJO! Aguante la V! El orgullo de Venado!! 1º En ganar un Campeonato Provincial representando a Venado Tuerto.. 1º E salir CAMPEONES del TDI de VT... 1º En pasar de ronda en la Copa Argentina.. No va a ser que ascendamos de vueltaaa y sigamos clasificandoo para la copa! Quedaste en el olvidooo HIJITO!
no importa trico,el año que viene le damos la revancha.Eso si no se les ocurra descender .jajajajajajajajaja.-
hector · Jueves 25 de octubre de 2012, 13:44 · Citar
encima llevaron un trapo ( el unico )que decia andate del barrio jaaaaaa primero detenganse por favor a averiguar como se llama el barrio y segundo si nos vamos quien carajo va a quedar ?????????????fueron 40 y con un miedo tremendo que cuando los jugadores quisieron saludar no tenian a quien !!!!!!!!!AMARGOSSSSSSSSSS
pepe · Jueves 25 de octubre de 2012, 10:54 · Citar
no importa trico,el año que viene le damos la revancha.Eso si no se les ocurra descender .jajajajajajajajaja.-