Andrés Rebottaro fue muy claro a la hora de pedir el lugar en donde los jugadores realizarían el trabajo físico más duro. El DT quería canchas con buen césped para poder alternar trabajo físico con pelota y sin ella.
El martes por la tarde, viajaron a Uspallata para inspeccionar todo y la respuesta no fue la mejor. Si bien los hoteles dejaron conforme a todos, el “piso” del campo de juego donde el Lobo entrenaría dejó muy descontento al DT, quien le bajó el pulgar al complejo.
Caída la posibilidad de Uspallata, Tupungato parece ser el lugar indicado. Rebottaro junto a dirigentes visitarán el mismo predio donde se alojó el Lobo el año pasado. Casi con seguridad será el elegido para llevar a cabo la parte más dura de la pretemporada.
Además, la fecha de inicio se pasó al 1 de agosto y no será, como estaba pactado, el 23 de julio. En tanto, entre el 12 y el 15 el DT definirá qué día viajará el plantel para alojarse y concentrar durante 10 días lejos de la ciudad en el Hotel de Tupungato.
LO QUE FALTA
La idea del club es incorporar un central más y al menos un delantero (puede ser dos). Lo de Nicolás Gatto sigue en pie, pero no sería la prioridad de Andrés Rebottaro.
Fuente: Foto y texto: http://mendozagol.com.ar