/
Buenos Aires Copa Argentina Sansinena (Gral.Cerri) Villa Mitre (BB)

Sansinena (Gral.Cerri) 4 - 0 Villa Mitre (BB)

Sansinena goleó 4-0 a Villa Mitre en Cerri

En el encuentro correspondiente a la Primera Fase del certamen, el tripero tuvo un comienzo de año soñado y vapuleó al tricolor, con tantos de Leandro Filippini, Nicolás Ihitz, Gonzalo Bárez y Maximiliano Bowen.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Sansinena comenzó el 2018 de la mejor manera posible. Goleó a Villa Mitre por 4-0, en el encuentro correspondiente a la Ida de la Primera Fase de la Copa Argentina.
Leandro Filippini, a los 5 minutos, y Nicolás Ihitz, a los 15m., convirtieron en la primera mitad para el albirrojo. Mientras que Gonzalo Bárez, a los 19m., y Maximiliano Bowen, a los 36m., pusieron cifras definitivas en el complemento, para la holgada victoria del “Tripero” ante un Villa Mitre desconocido, que se vio superado en todas sus líneas.
El cotejo se jugó en General Cerri y fue arbitrado por Sergio Testa. Cabe destacar que no hubo público visitante por razones de seguridad.
La revancha, en tanto, se disputará el próximo martes en El Fortín, desde las 21. El ganador de esta llave se medirá ante el equipo que avance del cruce entre Alvarado de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln.

Primer Tiempo

Cristian Domizzi, flamante entrenador del tricolor, sufrió un duro golpe en su debut, ante el conjunto de Carlos Mungo, que plasmó su superioridad durante los 90 minutos de juego. Desde el inicio, Sansinena salió dispuesto a ganar el partido. A los 2 minutos, Filippini le robó la pelota a González, y tras una gran jugada personal sacó el centro rasante para que Nasta la tirara por arriba del travesaño. Pero a los 6, el "Tripero" abrió el marcador. Lateral desde la derecha, la defensa que despeja al medio y la pelota le quedó a Filippini que de primera metió el derechazo al palo de Tavoliere para marcar el 1-0. Cuando el árbitro estuvo a punto de reanudar el juego, Carlos Herrera le pegaba a la pelota desde el medio de la cancha y convertía un golazo. Pero el árbitro lo anula porque supuestamente había un jugador local que aún no estaba en su campo. Esto desató el reclamo de todos los jugadores "Tricolores" que pedían que el gol fuera lícito. El partido se reanudó, y Sansinena iba a golpear de vuelta. A los 15, Ihitz tomó la pelota recorrió campo y cerca del borde del área grande clavó un zapatazo inatajable para Tavoliere. Era el 2-0 para el "Tripero" que quería cerrar el partido rápidamente. Dos minutos más tarde, otro gol anulado a Villa Mitre. Centro de Chavarri al segundo palo, Herrera que le pega de primera y convertía un lindo gol, pero fue anulado a instancias del Asistente 2. En ese momento, Villa Mitre tuvo otra chance con un remate de Herrera que pudo contener Aguero. El final del primer tiempo fue todo para el "Tricolor" que no pudo estar fino en el último pase. Así se iban los primeros 45 minutos.

Segundo Tiempo

Al inicio del complemento, Villa Mitre buscó recortar diferencias pero sin precisión. Sansinena iba a tener la primera clara, cuando Tavoliere le tapa un remate a Nasta que le pegó de primera tras una gran jugada por derecha de Jara. Nasta iba a tener otra chance, tras llevar el balón por 50 metros pero su remate se fue desvíado. Unos instantes después, otra vez se encontraron Jara y Naste, pero el remate del ex Achirense se iba nuevamente desvíado. Pero a la tercera es la vencida, aunque el autor no fue Nasta. A los 19, Jara anticipa a Dietrich, centro desde la izquierda pasado para Nasta, derechazo que deja muerta Tavoliere y ahí estaba Barez que ante García solo tuvo que poner la cabeza para vencer a Tavoliere y marcar el 3-0. Luego, vinieron dos chances claras de Jara. En la primera, la pelota se va por la parte externa de la red, y en la segunda un mal despeje de García le quedó en los pies al "7" que definió a colocar, pero encontró a un Tavoliere atento para contener el balón. Cerca del final, unos lujitos de parte de un lado del otro le dio condimento al partido. Pero faltaba un gol, y ese gol llegaría a los 36, cuando nuevamente Jara desbordó por derecha, pase al medio para Bowen que ante el apriete de Dietrich y la salida de Tavoliere definió con un fuerte derechazo al palo, y convirtió el 4-0 final. No hubo tiempo para más, goleó Sansinena 4-0.

SÍNTESIS:

FUENTE: MARÍA VIVES / DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

SÍNTESIS: PRENSA DE SANSINENA.

FOTO: PRENSA DE SANSINENA.

Sábado 20 de enero de 2018, 14:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gringo · Miércoles 24 de enero de 2018, 13:51 · Citar
Sansinena te falta historia para hablar de mentira, el día que se retire larraburu volves a jugar el promocional, así que disfruta este rato de fama, y no seas ingenuo que todo bahía sabe que larraburu pone la moneda para todo, y no soy de villa mitre, pero la ciudad sabe que cuando no esté el, se te termina la onda
Tripero · Lunes 22 de enero de 2018, 17:33 · Citar
Te comiste un baile bárbaro y la culpa la tiene el árbitro...andaaa !!!! A la línea de tres q puso Domizzi Jara y bowen la pasaron por arriba.Son una mentira.
Desastrozo!
Testa? · Domingo 21 de enero de 2018, 22:42 · Citar
Desastrozo!
Foto: Prensa de Sansinena.