/
Copa Argentina Formosa Misiones Sp. Patria (Formosa)

Sp. Patria (Formosa) 2 - 2 Crucero del Norte (Mis)

Patria y Crucero del Norte empataron en dos por Copa Argentina

El Decano y Crucero del Norte igualaron en dos en el choque de ida por la primera fase de la Copa Argentina 2018.

Para el elenco formoseño anotaron Hugo Troche y Francisco De Souza, en tanto que para la visita lo hicieron Damián Rivas y Pedro Britez. La revancha se jugará el martes en Misiones.

El partido

Los dos equipos se pararon de entrada con un 4-4-2. En el local reapareció tras la lesión Francisco De Souza. Desde el arranque jugaron las recientes incorporaciones Cortez y Turus. La visita dispuso un equipo alternativo.
Patria empezó mejor e inquietó con una jugada combinada entre Troche y Campozano. La visita contestó con un tiro desviado de Rivas.
La primera clara de Crucero terminó en gol. Salida rápida, Caballero que la gana en terreno y rival y Rivas que definió por abajo de la humanidad de Serrano para poner el 1-0.
A los 20′ Caballero le pegó desde medía distancia y tras el rebote en Fassino, Serrano tapó abajo. Era más la visita ante un Patria que carecía de ideas.
El empate llegó a los 27′ tras un tiro libre que Hugo Troche que se desvió en la barrera y se le metió al segundo palo al uno misionero.
Patria que de a poco se hacía dueño de las acciones lo tuvo con un remate de Defilipi que se fue desviado tras una buena asistencia de Troche.
A los 40′ primero Rivas y después Perussato se perdieron dos chances claras de gol para la visita.
En la última de la primera mitad llegó el segundo de Patria. Centro pasado, perfecto de Troche desde la izquierda y cabezazo de De Souza en el segundo palo para poner el 2-1 antes del descanso.
El primer remate de la segunda mitad fue un tiro de Perussato que Serrano contuvo abajo en un tiempo.
A los 10′ Rivas envió un centro desde la izquierda que Miranda cabeceó por arriba. En el minuto 14′ los de Rivoira lo tuvieron en tres ocasiones y ninguno de sus delanteros pudo llegar al empate.
Era más Crucero del Norte que desde la tenencia superaba a Patria. El decano cayó en un pozo y jugaba cada día más lejos del arquero visitante.
Patria lo tuvo a los 29′ tras un buen pase de Troche que Risko remató y Bachke sacó por arriba.
En el minuto 33′ lo tuvo Troche que definió suave ante el uno y no vio a Campozano que llegaba mejor perfilado. Antes Córdoba no había cobrado una mano de Villalba clara en el área de Crucero.
A los 35′ lo tuvo el equipo de Misiones. Fue tras un rebote que Perussato definió muy mal.
A los 38′ de cabeza casi llega el tercero del rojiblanco. Centro preciso de Troche y cabezazo desviado de Nicola.
El empate llegó a los 40′ tras un golazo de tiro libre de Pedro Britez que la acarició por sobre la barrera para emparejar las acciones.
Para el final quedaron dos cabezazos desviados para el local.
Fue dos a dos en un lindo partido de fútbol, con un penal muy claro que no le dieron al local y con un resultado que deja la puerta abierta para los dos de cara a la revancha.

Sintesis

Sportivo Patria (2):
Damián Serrano; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortez y Hernán Castillo; Francisco de Souza, José De Filippi, Nicolás Fassino y Nelson González; Hugo Troche y Cristian Campozano.
DT: Ariel Medina.
Ingresaron: Cristian Risko por González y Sebastián Galán por Turus.

Crucero del Norte (2):
Guillermo Bachke; Enrique Villalba, Nicolás Marotta, Sebastián Diana y Daniel Pérez Centurión; Joel Arevalos, Franco Cabrera, Lucas Caballero y Braian Perussato; Damián Rivas y Osvaldo Miranda.
DT: Héctor Rivoira.
Ingresaron: Esteban Klyniauk por Marotta, Pedro Britez por Arevalos y Jolod Maximiliano por Caballero.

-Goles: PT 14′ Rivas (C), PT’ 27′ Troche (P), PT 43′ De Souza (P) y ST 40′ Britez (C)
-Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y Fernando Brillada (Resistencia).
-Estadio: Antonio Romero.

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 21 de enero de 2018, 02:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Crucero del Norte.