/
Chaco Copa Argentina Sarmiento (Resist.)

Chaco For Ever 1 - 1 Sarmiento (Resist.)

For Ever y Sarmiento sellaron un empate copero

Ganaba el “Negro” por el tanto de Gonzalo Rodríguez (12PT), pero el “Decano” lo igualó en el final a través del “Tanque” Silba (34ST). Fue el duelo de “ida” de la 1ª fase. El empate dejó mejor parado al “Aurirrojo”, por el gol de visitante. La revancha será el miércoles, a las 21.30, en el “Centenario”.

For Ever y Sarmiento terminaron 1 a 1 en el “Gigante”, en el duelo de “ida” de la 1ª fase de la Copa Argentina jugado este domingo por la tarde.
Comenzó ganando el “Negro” por el tanto de Gonzalo Rodríguez (12PT), pero Luis Silba (34ST) igualó para el “Decano”.
La decisiva revancha será el miércoles, a las 21.30, cuando se enfrenten en el estadio “Centenario”. En caso de haber una igualdad sin goles, el que clasificará a la siguiente fase será el “Aurirrojo” por el gol anotado en cancha de For Ever. Si hay empate en un gol, habrá penales. Y si el empate es por dos o más goles, el que se clasificará será el “Negro”.

EL PARTIDO

En la primera parte los dos salieron a tratar de proponer. For Ever tuvo en Gonzalo Rodríguez a su hombre más claro de mitad de cancha, que junto a la destreza de Magno y al empuje de Rivero arriba intentaron generar peligro.
Sarmiento fue más claro. Cevasco se impuso en el medio, Piz manejó los hilos, Chalabe ganó siempre las espaldas por su banda y Silva trató de aguantar arriba. La mala noticia para el “Decano” fue la lesión de Berlo: Magno fue fuerte abajo en un cruce y se lo llevó por delante, el zaguero sintió un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y no pudo continuar (ingresó Ybáñez).
Corrían 12’ cuando Rivero desbordó bien por la derecha, envió el centro, el fondo de Sarmiento no la pudo terminar de sacar y desde la medialuna y de lleno le dio Gonzalo Rodríguez, que sacó un tremendo derechazo que le picó antes a Carrera (la alcanzó a desviar) y la pelota se le metió contra el palo. 1 a 0 para For Ever.
A partir de allí, Sarmiento adelantó sus líneas ante un For Ever al que le sentó mejor jugar de contra. El “Decano” lo tuvo con Piz (tapó Canuto); y una doble tapada sensacional del “1” a Silba y Orzán.
For Ever respondió con un centro envenenado de Moreno que no llegó a desviar Rivero; y con una arremetida de Rivero.
Pero Sarmiento terminó mejor la etapa y volvió a estar cerca con un tiro libre de Piz que tapó Canuto; y con un disparo de Orzán (libre de marcas) que se fue muy arriba.
En el complemento, el partido cayó en un pozo. For Ever decidió pararse decididamente de contra. Y a Sarmiento le costó y mucho herir al equipo de Fullana, que siempre estuvo bien parado. Lo más claro fueron sendos tiros libres de Huth (Sarmiento) y Rodríguez (For Ever) que pasaron cerca.
Y en el momento en el que parecía que For Ever empezaba a abrochar el triunfo, Sarmiento llegó al empate. “Cacu” Valdez perdió una pelota en la mitad de la cancha, la manejó bien Orzán que trasladó la “bola” 30 metros, le dio al arco, tapó Canuto al ángulo, y el rebote lo recogió Piz que no se nubló y la cedió al medio para el “Tanque” Silba, que la empujó al gol para el 1 a 1.
De allí en más, los dos fueron para adelante pero ya sintieron el desgaste de una cancha pesada. Fue 1 a 1 en el clásico y un plus para Sarmiento, que marcó un gol de visitante que puede valer “doble” en este tipo de definiciones.

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Franco Valdez, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Gonzalo Rodríguez; Wilson Moreno, Diego Magno (30ST Pablo Villalba Fretes) y Lucas Rivero (24ST Gabriel Valdez).
DT: Miguel Fullana.

SARMIENTO (1):
Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo (10PT Luis Ybáñez), Ronald Huth y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz (37ST Ángel Piz); Gonzalo Cañete (31ST Federico López), Luis Silba y Raúl Chalabe.
DT: Raúl Valdez.

Goles: 12PT Gonzalo Rodríguez (FE). 34ST Luis Silba (S).
Amonestados: M. Cabrera, O. Ramírez y D. Magno (FE); R. Huth y C. Cevasco (S).
Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). Asistentes: José Luis Farfor (Tucumán) y Jorge Sayago (Sgo. del Estero). Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: DIARIO NORTE.

Domingo 21 de enero de 2018, 19:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 24 de enero de 2018, 20:39 · Citar
Es Verdad
Que hermoso clásico! Lástima que no puedan concurrir las dos hinchadas, porque siempre un grupito de inadaptados sociales arruinan un simple espectáculo deportivo..
Diego For Ever · Lunes 22 de enero de 2018, 14:26 · Citar
Que hermoso clásico! Lástima que no puedan concurrir las dos hinchadas, porque siempre un grupito de inadaptados sociales arruinan un simple espectáculo deportivo..
DecanoPasion · Domingo 21 de enero de 2018, 22:25 · Citar
Vamos Sarmiento Carajo a ganar en el Centenario , siempre con vos AuriRojo !!!
Foto: Diario Norte.