/
Copa Argentina San Juan Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 2 Unión Villa Krause (SJ)

Madrugón de Unión para avanzar

Dos golazos en apenas ocho minutos de juego fueron suficientes para sentenciar la historia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Unión, de visitante, madrugó a Desamparados, que estaba obligado a golear. Y con el partido recién empezado condicionó el resto de la noche, pese al empate del local en el complemento. El Azul de Villa Krause igualó 2-2 y como en la ida había ganado 2-0, se metió en la siguiente instancia de la Fase Eliminatoria A de la Copa Argentina (fue 4-2 en el global). Su próximo rival será Central Córdoba (Santiago del Estero), que anoche eliminó a San Lorenzo de Alem (Catamarca) por 4-1 en el total.
El de Rawson metió el primer tiempo en el freezer porque a los 4 minutos llegó la apertura del marcador, tras un golazo de Michel García. Desde afuera del área y tras una media vuelta en la que vio al arquero algo adelantado, el volante la colocó al ángulo para desatar el festejo visitante.
Cuatro minutos después y sin que Desamparados pudiera asimilar el primer golpe, un ataque bien armado de Unión dejó a Terrero solo frente al arquero Deanda y ante la salida para el achique, la cruzó hacia la izquierda. Fue el 2-0 en menos de 10 minutos.
El segundo. Pedro Terrero no perdonó en la chance que tuvo y anotó con un remate cruzado. Así, Unión marcó 4 goles en 180 minutos.
Unión siguió bien parado y Desamparados lo fue a buscar con más overol que otra cosa. Chavarría, sobre los 26, metió un cabezazo que salvó Criado; mientras que en la recta final del primer parcial el local tuvo dos tiros libres, uno de Fondacaro y otro de Jofré, que quedaron en nada.
En la segunda parte llegó el descuento de Desamparados. Ya bajo la lluvia, Martínez Smith desbordó, asistió a Sottile y éste la cruzó para el ingreso de Gabriel González, que abrió la esperanza para el Víbora. Inmediatamente después Unión pudo ampliar la ventaja, que no afectó a Desamparados porque siguió presionando. Así, sobre los 32, Fondacaro remató para vencer a Criado y empatar el encuentro. Pero no hubo hazaña y el efectivo y letal Unión avanza en la Copa.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

SÍNTESIS:

Desamparados:
Alejandro Dianda;Emanuel Martinez Schmith,Martin Arce,Ariel Agüero,Facundo Torres; Pablo Jofré,Nicolás Sottile,Andres Rotundo,Carlos Fondacaro; Sebastian Ereros y Matias Chavarría.
DT: Raúl Antuña.

Union Villa Krause:
Jonathan Criado; Eduardo Gonzalez,Martin Bidal,Cristian Villegas,Federico Allende; Pedro Terrero,Leonel Natalicchio,Walter Estrada,Ariel Sanchez; Michel Garcia y Emmanuel Reinoso.
Dt: Ernesto Fullana.

Goles: 4 PT Michel García (U), 7 PT Pedro Terrero (U), 9 ST Gabriel González (SD), 21 ST Carlos Fondacaro (SD).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Asistente 1: Sebastián Marquez (Mendoza).
Asistente 2: Matías Ferreyra (Mendoza).
Estadio: "El Serpentario" (Sportivo Desamparados).

FUENTE: FAVIO CABRERA (DIARIO DE CUYO).

SÍNTESIS: FRANCO JOFRÉ.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO DESAMPARADOS.

Miércoles 24 de enero de 2018, 14:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AZUL · Miércoles 24 de enero de 2018, 18:31 · Citar
JAJAJAJ QUE PACHOOO? No que con "una hinchada de verdad" nos iban a pasar por arriba y dar vuelta la serie? JAJAJAJA HIJITOS ETERNOS
checho · Miércoles 24 de enero de 2018, 17:14 · Citar
Chau hijo desaparecieron spofrio
Foto: Diario de Cuyo.