/
Fed. C Cuyo Mendoza Torneo Federal C Rincón del Atuel(R.Caída) Andes Talleres (Mza)

Federal C - REGIÓN CUYO MENDOZA - Fecha 1

ZONA 1

Centenario de Julio (Santa Rosa) 1 - 2 Dep. El Ñango (San Martín)

EL ÑANGO SE QUEDÓ CON UN DUELO HISTÓRICO

Club Social, Deportivo y Cultural El Ñango venció por 2 a 1 a Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio en el debut absoluto de ambos en el torneo Federal C. En un partido lleno de emociones, los sanmartinianos pudieron dar vuelta el resultado y arrancan como punteros en la Zona 1. En la próxima, el Funebrero recibirá a Talleres (Interzonal) y El Ñango a La Colonia.

De trámite cambiante en el primer tiempo, donde se intercambiaron el dominio y el marcador reflejó la paridad en el juego. Pero la falta de goles no impidió disfrutar del buen juego en la cancha de Montecaseros. El Funebrero se paró firme en defensa con la seguridad de toda la línea defensiva. Stipech se juntó con Casado para buscar a Altamirano pero no lograron crear poco peligro.

El Ñango fue fuerte con la pelota en poder y su juego empezó en el mediocampo con Echenique y Pontoni, y aunque pocas veces pudieron conectarse con Carmona, sus ataques fueron más filosos. La pelota parada fue el primer recurso para los dos equipos hasta que se acomodaron en la cancha. Stipech en un arco mandó su tiro libre por arriba cerca y Pontoni, en el otro, casi la cuela junto al travesaño pero Onni alcanzó a desviar.

La primera chance clara fue cuando Stipech ganó en el mediocampo para conectarse con Altamirano y que éste habilitara a Casado por la derecha, pero el volante perdió en el mano a mano con el arquero Jofré, quien tapó con una pierna. En otra clara, Casado volvió a desperdiciar otra oportunidad al desviar de cabeza un centro de Altamirano.

Los sanmartinianos, cuando tuvieron la pelota supieron usarla pero tenían a su referente de área bien custodiado por Barroso. Cuando el delantero pudo entrar al área con el balón dominado creó una buena situación aunque lo anularon por posición adelantada. El Ñango tuvo su oportunidad clara para abrir el marcador pero Onni sumó su primera gran actuación ante Carmona y Pontoni.

En el segundo tiempo las emociones aumentaron y se vivieron desde el primer minuto. Rodríguez no pudo aprovechar una falla de Onni y luego de un centro de Peralta, Carmona cabeceó desviado en el punto penal. Quien aprovechó su primera oportunidad fue Altamirano que luego de capturar un rebote, abrió el marcador para Centenario.

El Ñango buscó el empate inmediatamente, pero le costó penetrar en la defensa funebrera. Aunque de a poco lo fue logrando. Rodríguez fue el puente con el área rival y se animó a definir cuando no se encontró con Carmona, pero no tuvo suerte ya que Cabañez le despejó un intento después de superar a Onni. Sin embargo derivó en el tiro de esquina que en un rebote le dio la oportunidad a Carmona de poner el 1-1 con un fuerte remate.

El empate golpeó duro a Centenario y permitió que El Ñango se le fuera encima por unos minutos pero luego propuso un electrizante ida y vuelta. Fue cuando se erigieron las figuras de los arqueros Onni y Jofré en cada portería. El visitante le ahogó todos los intentos a Altamirano y Onni evitó la caída de su arco en distintas ocasiones ante Rodríguez y Carmona.

En uno los intentos del goleador sanmartiniano que el arquero de los santarrosinos sacó con las piernas, derivó en otro tiro de esquina que encontró sólo a Lescano saltando junto al segundo palo para marcar el 2 a 1. Después el mismo defensor que había dado vuelta el marcador, salvó el empate del rival al despejar un remate de Altamirano en los últimos minutos.

El Ñango tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia en la última jugada cuando el ingresado Bautista estrelló su tiro libre en el travesaño. Los sanmartinianos tuvieron el debut soñado en un torneo nacional y son líderes de la Zona 1 del ascenso Mendoza. A Centenario se le escapó el resultado pero cumplió en lo deportivo. En la próxima ambos serán locales ante La Colonia y Andes Talleres respectivamente.

SÍNTESIS:

Centenario de Julio (1): Horacio Onni; Matias Mercado, Marcelo Barroso, David Loyola, Gabriel Cabañez; Carlos Casado, Simón Reta, Eric Tello, Rodrigo Stipech; Alexis Demateis y Damián Altamirano. DT: Daniel Mercado.

El Ñango (2): Diego Jofré; Maximiliano Jabdor, Fernando Lescano, Damián Garro, Enzo Reyes; Fabricio Jil, Edgar Sosa, Franco Echenique, Rodrigo Pontoni; Gustavo Rodríguez y Gonzalo Carmona. DT: Carlos Morales.

Goles: ST 9' Altamirano (C), 20' Carmona (EÑ) y 37' Lescano.
Cambios: ST al inicio Facundo Peralta x Echenique (EÑ), 17' Juan Bautista x Sosa (EÑ), 31' Ricardo Loyola x Demateis (C) y Kevin Garro x Pontoni (EÑ) y 39' Agustín Morón x Tello (C).
Árbitro: Jesús Robles. Asistentes: Guillermo Martínez y José Plaza.
Cancha: Club Montecaseros (local Centenario)
Figura: Fernando Lescano (EÑ).
Destacados: Diego Jofré (EÑ) y Horacio Onni (C).

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Jorge Ruiz.

SOY DEL ESTE
 

ZONA 2

 

Andes Talleres (Godoy Cruz) 5 - 2 Fundacion Amigos (Mendoza)

Una orquesta de juego y entrega
Andes Talleres vapuleó a FADEP y lo goleó por 5-2 con goles de Medina(e/c), Arnold, Videla, Martín y Sanfilippo.

Una orquesta de juego y entrega
Por Gustavo Villarroel - gvillarroel@losandes.com.ar
COMPARTIR
Arrolladora. Así fue la primera presentación de Andes Talleres Sport Club en el Torneo Federal C 2019. Más allá del resultado (ganó 5-2), el rival de fuste que tuvo enfrente le otorga otra dimensión. FADEP, por jerarquía, organización y estilo de trabajo, sin dudas, es el gran candidato de todos para lograr el ascenso al Federal B.

Sin embargo, en su primera presentación dio un paso en falso. Y mucho tuvo que ver la entrega y la actitud que demostró cada jugador Azulgrana. Ambos equipos tienen buen pie, algo no común en esta categoría, por esta razón, se pudieron observar varias asociaciones futbolísticas interesantes. La clave del Matador pasó porque le anuló ambas bandas al conjunto de Nievas.

Y en la primera situación de riesgo, la fortuna estuvo de su lado. Centro al corazón del área, Medina ganó en el área pero su cabezazo se metió en su propio arco. Con la ventaja a su favor, el Matador, se adueñó del balón y lo hizo circular por todo el frente de ataque. Cada vez que la pelota, pasó por los pies de “Fito” Periale, Andes Talleres fue punzante, agresivo y puso contra las cuerdas a la última línea de Fundación Amigos.

Así llegó el gol de Federico Arnold, combinación entre Periale y Martín, el ex Huracán, ensayó una magistral jugada individual centro y gol de cabeza del central Cervecero. FADEP sintió el golpe. No reaccionó y minutos después, Franco Omar Videla, capturó un rebote tras una maniobra de Sanfilippo, media vuelva y al rincón. Talleres 3-FADEP 0. Parecía historia liquidada.

Sin embargo, el equipo de Nievas enhebró tres jugadas colectivas muy interesantes y sobre el final del primer tiempo, llegó el descuento de Redondo, a pesar de tener un hombre menos por la infantil expulsión de Olmos.

El inicio del complemento fue una radiografía del primero. El conjunto de Diego Piozzini golpeó en los momentos claves y liquidó la historia. Jugada colectiva a tres toques y definición de Paul Martín. Golazo. Después, centro de Periale, cabezazo de Sanfilippo e historia sellada. Sólo quedó tiempo para el descuento de Redondo (zapatazo al ángulo) y la expulsión de Medina. Sin dudas, un arrollador debut del Matador. 

DIARIO LOS ANDES

 

INTERZONAL ZONAS 1 - 2

 

Boca Jrs. (Bermejo) 2 - 1 Academia La Colonia (Junín)

FESTEJO BOCA EN EL DEBUT

Este domingo, por la primera fecha del Torneo Federal C, Boca de El Bermejo venció a Academia La Colonia por 2 a 1. El Xeneize empezó perdiendo con el gol de Negri; sin embargo, Gómez igualó el partido en el primer tiempo. En el complemento, Tissera, de cabeza, anotó el segundo del equipo que conduce Silvana Villalobos. El elenco de calle Génova debutó en la categoría.

Síntesis

Boca (2): Jorge Fontemachi; Brian Sosa, Diego Tissera, Emanuel Neira y Lucas Nievas; Leandro Carrasco, Rodrigo Alaniz, Gabriel Moyano y Sergio Nievas; Mariano Gómez y Fernando Murciano. DT: Silvana Villalobos.

Academia La Colonia (1): Enzo Villegas; Gonzalo Contreras, Maximiliano Sandoval, Fernando Abba y Misael Álvarez; Hernán Alarcón, Damián Cabrera, Oscar Negri y Jonathan Suárez; Mauricio Domínguez y Sebastián Cortéz. DT: Juan Abba.

Goles: PT 32’ Negri (LC), 41’ Gómez (B); 32’ Tissera (B).

Cambios: ST 8’ Álvaro Veliez por Carrasco (B), 16’ Jesús Maturano por Cortéz (LC), 21’ Lucas Merino por S. Nievas (B), 29’ José Villarroel por Murciano (B), 34’ Carlos Petitfour por Álvarez (LC), 43’ Lucas Guerrero por Suárez (LC).

Estadio: Boca de El Bermejo.

Árbitro: Luis Echenique. 

Prensa Club Boca de Bermejo

 

Lo dio vuelta a lo Boquita
El Xeneize caía 1-0, pero reaccionó y terminó ganando 2-1 a La Colonia.

Lo dio vuelta a lo Boquita

El rostro de Silvana Villalobos era de tranquilidad, con una sonrisa habló con los medios. Y la felicidad nos e la pueden borrar con nada, porque empezó como todo DT quiere arrancar un torneo de estas características tan maratónico, con un triunfo y ante uno de los favoritos de la divisional: Academia de Fútbol La Colonia (Junín), por 2-1.

Los tantos del Xeneize fueron de Mariano Gómez y Diego Tissera. El tanto que abrió la cuenta fue de la visita y lo convirtió Oscar Negri.

En términos generales fue un partido típico de inicio de temporada y después de venir de una pretemporada dura. Fue un tiempo para cada uno.
Los orientados, por Juan Abba salieron con todo para tratar de anotar y después manejar los tiempos del partido.

Jonathan Suárez fue el que comandó a sus compañeros, que presionaron durante muchos segmentos de los primeros 22 minutos. El local se replegó y dejó toda la carga y el desgaste físico a los juninenses. El elenco del este mendocino llegó varias veces pero le faltó la puntada final, o direccionar bien la pelota. también los defensores locales como Sosa y Tissera  y el arquero Fontemacchi fueron pieza importante para mantener por mucho rato su arco en cero.

En la contra, el local fue incisivo, y estuvo a ‘unto de abrir la cuenta con esa táctica: la pelota por Moyano, Rodrigo Alanis y Sergio Nievas la mandó afuera, por muy poco.

Domínguez y Cortez fueron los que más buscaron, pero al final fue Oscar Negri el que quebró el cero, porque Mariano Gómez puso todo como en el arranque como al principio y empató el ida y vuelta 1-1.

En el complemento, el partido por momentos cayó en un pozo. La visita intentó menos que en el primer tiempo y Boca poco a poco s transformó en protagonista,fue así que con una jugada de laboratorio con pelota parada, Villarroel  tocó para Diego Tissera que con un cabezazo batió a Enzo Villegas.

La Academia de Fútbol de La Colonia (Junín) intentó buscar el empate, pero el local se defendió muy bien con la pelota. Al final la gran cantidad de hinchas de Xeneize se fue silbando bajito y con las manos en los bolsillos por calle Génova.

DIARIO LOS ANDES

 

ZONA 3

 

Dep. Cordón del Plata 1 - 2 Independiente El Peral (Tupungato)

El Rojo comenzó ganando en el Federal C
Independiente El Peral superó 2 a 1 a Cordón del Plata en condición de visitante.Este domingo se jugó la 1ª fecha del Torneo Federal C correspondiente a la Región de Cuyo Mendoza. Los equipos de nuestro departamento tuvieron su estreno en el torneo por la Zona 3, donde en cancha del Club Social y Deportivo Tupungato, El Peral como visitante superó 2 a 1 a Cordón del Plata.
A lo que refiere al encuentro, en los primeros 45 minutos la iniciativa de ambos conjuntos fue de a cuenta gotas, ya que se analizaron y esto hizo que no hubieran situaciones claras de gol. Los atacantes tanto del ?Rojo? como del ?Canario? estuvieron poco gravitantes lo que causó que se fueron al descanso igualados 0 a 0.

La etapa complementaria inició con El Peral dominando las acciones, donde Roldán y Juárez se mostraron como los futbolistas más inquietantes en el ataque. Fue así que Marcelo Cejas le iba cometer penal a Roldán por una carga intencionada y el jugador de Cordón se iba a ir expulsado por doble tarjeta amarilla.El encargado de ejecutar la pena máxima fue Juárez quien picó la pelota de manera impecable para anotar el 1 a 0 para El Peral.

A pesar de la desventaja númerica tanto en el marcador como en el campo de juego, Cordón fue con sus armas a buscar el empate. Las variantes le dieron su resultado al entrenador Fabián Arciénega, ya que el ingresado Emanuel Martínez en la primera pelota que tocó marcó el 1 a 1, justamente a su ex club.Los dirigidos por Ariel Bustamante no bajaron los brazos y aprovechando los espacios que dejaba su rival encontraron el segundo grito de la tarde; Juárez desbordó y tras un buscapié para la aparición de Nicolás Roldán que definió para anotar el 2 a 1 definitivo.

El 2° capítulo de esta Zona 3 se sostendrá el próximo domingo 4 de febrero, El Peral chocará ante Furlotti en cancha de Social y Cordón del Plata visitará a Sarmiento en el departamento de Tunuyán.
 

Javier Ignacio Fernandez-Dupla Ofensiva

 

ZONA 4

 

Dep. Sarmiento (Tunuyán) 1 - 1 Tunuyán Sport Club

Otro encuentro que se jugó en Tunuyán fue en cancha del barrio Sarmiento el local y debutante recibio a Sport club Tunuyán un clásico de la zona . El resultado fue 1 a 1 .

Damian Gudiño

En el dia de hoy se jugo la 1er fecha del Federal C , fue empate de nuestro Tobillero 1 a 1 frente a Sarmiento
Un encuentro atractivo en los papeles pero que la cancha influyo mucho para que ambos equipos no puedan bajar la pelota y jugar , recien a los 39ST habria el marcador el conjunto local (sarmiento) tras una jugada donde el arquero tobillero salio a rechazar y termino dando en un jugador propio dejando solo a Gonzalo Palacio para marcar el 1 a 0 , los minutos pasaban y la academia estaba obligado a buscar el empate , que a los 92ST tras una buena jugada de Centeno , entro por el segundo palo Ricardo Franco , desatando la alegria y el desahogo de la gente e jugadores , ya que culminaba el partido y el tobillero estaba mas serca de ser derrotado...
En los papeles no fue mas ninguno de los dos , ya que vale remarcar las ganas y garras con las que nuestro Tunuyan Sport Club salio a buscar el empate...!! 

FACEBOOK TUNUYAN SC

INTERZONAL ZONAS 3 - 4

 

Sp. Furlotti (Agrelo) 0 - 0 Sp. Pareditas Unidas

furlotti

En Tunuyán en cancha de Tunuyán Sport Club  el que hizo de local ahí fue Sportivo Furlotti de Agrelo que recibio la visita de Pareditas Unidas de San Carlos , ambos llegaban como debutantes de este certamen.

El encuentro fue aceptable con situaciones de goles para los dos , mas precisamente en el complemento pero no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 , con un campo de juego malo que no pudieron adaptarse al mismo ambos equipos

Damian Gudiño

 

ZONA 5

 

Dep. Chilecito 2 - 2 Dep. Argentino (San Rafael)

Les quedó cómodo
alt
Los sancarlinos y la Academia tuvieron un partido intenso, pero en el cuarto final les cayó bien el empate

Con la cancha de El Fuerte como escenario, Deportivo Chilecito y Deportivo Argentino se enfrentaron por la 1° fecha de la  Zona 5 del Federal C y terminaron igualando 2 a 2, en un encuentro que tuvo mucho ida y vuelta en el primer tiempo y buena parte del segundo, aunque en los últimos 15 minutos los dos terminaron frenando la intensidad y mirando con buenos ojos el punto que finalmente obtuvieron.
Nacho Guevara abrió la cuenta a los 34 de la primera parte y parecía que el local podía inclinar la balanza. Sin embargo, la alegría duró poco: a los 39 apareció el goleador de la tarde, Javier Barroso, para anotar de cabeza el empate. Tres minutos más tarde, Federico Palleres de penal adelantó nuevamente a los locales. Ya en el complemento, un centro perfecto de Gabriel Ripa derivó en Barroso para el 2 a 2 final.

Deportivo Chilecito 2 Deportivo Argentino 2

Matías Maya José Luis Sosa
Ulises Moyano Luciano Merino
Ramón Escudero Emilio Quiroga
Diego Vilchez Marcos Morales
Emanuel Escobar Nicolás Leal
Pablo González Hugo Oviedo
Mario Ladaga Federico Martínez
Iván Martínez               Andrade
Leonel Calabrigo Lucas Martínez
Ignacio Guevara Javier Barroso
Federico Palleres Gabriel Ripa
Armando Chávez D.T. Waldo Melzi D.T.
Goles PT 34' Guevara (DC) 39' Barroso, de cabeza (DA) 42' Palleres, de penal (DC) ST 25' Barroso (DA)
Cambios
Árbitro Matías Ferreyra (Mendoza)
Líneas Pablo De Vera - Rodrigo Mardones
Cancha El Fuerte (Local Chilecito)
La figura Javier Barroso (DA)
Incidencias

Foto: Mario Ceverino

TRIDENTE OFENSIVO

 

ZONA 6

 

Ferro (General Alvear) 1 - 1 Dep. Luminares (General Alvear)

Por arranques individuales

alt

El Verde y el Grana quedaron en deuda en el juego y desnivelaron por genialidades de Olguín y Maxi López.

Podían darse dos contrastes totalmente opuestos. El buen pie y la jerarquía de los dos planteles podían hacer esperar un partido lleno de juego vistozo, pero terminó pesando el nerviosismo del debut y a pesar de meterle intensidad, no alcanzó para cumplir la expectativa. Ferro y Luminares entregaron un partido muy luchado y que, a pesar de cómo se dieron las cosas, tiene lógica en el 1 a 1 con el que terminó el marcador.
El Verde tuvo más la pelota, pero resulta que la figura del encuentro fue el arquero local, Cristian Pelozo, que intervino en tres acciones y fue clave para mantener el cero en su arco. El Grana perdió el duelo en el medio en el balance, pero tuvo una defensa muy firme sobre todo con los centrales Barón y Alfonso que se hizo impenetrable. Y aunque el dueño de casa se quedó con sabor amargo, la igualdad es justa.
Ferro tuvo dos oportunidades en el primer tiempo de la mano de Fausto Serquera, que iniciaba muy bien las jugadas filtrándose por izquierda y ganándole primero a Gadea y luego a Romero hasta que logró asentarse. Pero no tomó buenas decisiones a la hora de definir. En el complemento, el equipo de Néstor Mosiuk tuvo la más clara del partido: un centro hacia el medio donde increíblemente Elio López, con el arco vacío, no pudo llegar a empujarla.
Pero Luminares tuvo lo suyo: la más clara la generó Franco Domínguez después de una gran habilitación de Juan Martínez y, estando mano a mano con el arquero, el Flaco tiró fuerte abajo y a quema ropa, con una terrible respuesta de Pelozo para tirarla al córner. El portero que vino desde Buenos Aires se mostró muy firme y respondió de manera magistral en otros dos intentos de la visita.
Con poco para mostrar en el juego y con falta de eficacia para concretar lo que generaron, lo único que podía hacer que en Alvear Oeste haya goles eran genialidades de otro partido. Y así fue. Primero fue el guante mágico de Ariel Oguín, con un tremendo golazo de tiro libre que dejó como un espectador más al arquero Amílcar Miranda. Después fue el pibe Maxi López, que había ingresado en el complemento y, recibiendo dentro del área, metió un enganche endiablado ante Fernando Martínez que no pudo evitar tocarlo. Penal y a cobrar, con la garantía de que lo pateó un especialista como Daniel Cabaña.

Ferro 1 Luminares 1

Cristian Pelozo Amílcar Miranda
Cristian Farías Ezequiel Gadea
Javier Orozco Fernando Alfonso
Martín Alderete Axel Barón
Fernando Martínez Maximiliano Lara
Elio López Bruno Urquiza
Ariel Olguín Juan Martínez
Horacio Anzorena Pablo Sánchez
Fausto Serquera Daniel Cabaña
Leo Anzorena Pedro Millán
Sebastián Olmedo Franco Domínguez
Néstor Mosiuk D.T. Pablo Castro D.T.
Goles ST 35' Olguín, de tiro libre (F) 44' Cabaña, de penal (L)
Cambios PT 21' Leonel Romero por Gadea (L) ST 19' Lucas Ortiz por Millán (L) 21' Martín Álvarez por Olmedo (F) 27' Alfio Lorenzo por Serquera (F) 31' Maximiliano López por Alfonso (L) 39' Luis Aguilera por H. Anzorena (F)
Árbitro Alexis Tudela
Líneas Carlos Lugea - Lucas Massa
Cancha Ferro
La figura Cristian Pelozo (F)
Incidencias No hubo

TRIDENTE OFENSIVO

 

INTERZONAL ZONAS 5 - 6

 

At. Villa Atuel 0 - 1 Rincón del Atuel (Rama Caída)

Golpe suficiente

alt
El gol tempranero de Ferreyra le bastó al Verde de la Primavera para arrancar con victoria en el debut

Rincón del Atuel arrancó pisando fuerte en el Federal C. El conjunto de Néstor Yañez derrotó 1 a 0 a Villa Atuel en condición de visitante, en el interzonal de los grupos 5 y 6 de la Región Cuyo Sur. El único gol del partido lo anotó Juan Carlos Ferreyra cuando iban 7 minutos del primer tiempo, conversión suficiente para llevarse tres puntos hacia Rama Caída y ser el único equipo de los del sur mendocino que comenzó su participación con victoria.
En la Topadora Roja jugaron los ex Real del Padre Samuel Corvalán (titular) y Maximiliano Diez (ingresó en el segundo tiempo) y en la delantera el alvearense Cristian Mansilla. Por su parte, el Verde de la Primavera tuvo a Dante Barroso y Sebastián Garay en la alineación que comenzó el encuentro. 

Villa Atuel 0  Rincón del Atuel 1

Carlos Gatica Dante Barroso
Maximiliano Gardino Kevin Navarro
Gastón Bossio Facundo Maya
Víctor Toyán Mauricio Pérez
Joaquín Pavez Renzo Martínez
Enzo Coronel Enzo López
Maximiliano Illanes Adrián Hidalgo
Samuel Corvalán Sebastián Garay
Ángel Troncoso Hernán Rivero

Darío Sandoval Augusto Saponara
Cristian Mansilla Juan Carlos Ferreyra
Juan Carlos Suárez D.T. Néstor Yañez D.T.
Goles PT 7' Ferreyra (RdA)
Cambios ST 00' Gabriel Coronel por E. Coronel (VA) 8' Bernabé Carretero por Rivero (RdA) 18' Jonathan Miranda por Garay (RdA) 23' Martín Funes por Corvalán (VA) 32' Saulo Reveco por Saponara (RdA) 35' Maximiliano Diez por Bossio (VA)
Árbitro Ezequiel Gerry (San Rafael)
Líneas Emanuel Antequera - Matías Valentín
Cancha Villa Atuel
La figura Juan Carlos Ferreyra (RdA)
Incidencias No hubo

TRIDENTE OFENSIVO      

Viernes 26 de enero de 2018, 20:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
VIVI · Martes 30 de enero de 2018, 12:21 · Citar

Buen día, consulta, por qué motivo a algunos equipos les hacen notas extensas y a otro simplemente les colocan el resultado?. Estaría bueno que sigan a todos los equipos por igual, ya que hay simpatizantes que esperan información de su equipo, como yo. Lo digo puntualmente por Independiente El Peral de Tupungato,que ganó 2 a 1 y solo aparece eso, ni siquiera una fotito de los chicos, quienes hicieron un gran partido. Muchas Gracias.

RTA. PORQUE NO TENEMOS CORRESPONSALES. PUBLICAMOS LO QUE LOS MEDIOS LOCALES NOS ENVIAN Y/O PUBLICAN. HAY CLUBES QUE SON IGNORADOS POR LOS PROPIOS PERIODISTAS DE LAS REGIONES CORRESPONDIENTES. SON 360 EQUIPOS RESULTA IMPOSIBLE CUBRIRLOS A TODOS

Foto: Soy del Este.