/
Copa Argentina Eliminatorias interior Estudiantes (Río Cuarto) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas 1 (4) Estudiantes 1 (3)

El elegido
Atenas dejó en el camino a Estudiantes en la Copa Argentina al superarlo por cuatro a tres en definición desde el punto penal, luego de empatar uno a uno en los noventa reglamentario. Nicolás Gatto puso al frente al dueño de casa, mientras que Juan Palandri niveló para la visita. En los penales Ezequiel Bardín fue clave para que el “albo” gane el clásico y avance en el certamen nacional.

Atenas repitió lo hecho en septiembre de 2011. El “albo” superó a Estudiantes desde el punto penal y accedió a la segunda ronda Eliminatoria de la Copa Argentina, con el aditivo que por segunda edición consecutiva dejó en el camino a su clásico rival. Nicolás Gatto abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo mientras que Juan Palandri empató a los 22 del complemento. Luego de noventa minutos emotivos, la definición tuvo justa distancia: los doce pasos. A la hora de la verdad, Atenas contó con un inspirado Ezequiel Bardín -clave en la serie- para imponerse por cuatro a tres y desatar el nudo del desahogo acompañado de la alegría postergada de su parcialidad.
El equipo de Roque Drago enfrentará a Sportivo Estudiantes en el próxima ronda de la Copa Argentina cuyo escenario será nuevamente el estadio 9 de Julio.

Síntesis:
Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Cristian Mónaco, Cristian Moino y Hugo Baigorria; Cristian Zúñiga, Federico Funes, Jesús Díaz y Julián Pescara; Diego Silva y Nicolás Gatto. DT: Roque Drago.
Estudiantes: Luis Bonacci; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Juan Palandri y Alexis Morsino; Maximiliano López, Sebastián Pérez, Andrés Aimar y Franco Chiaretta; Luis Di Santo y Sebastián Alí. DT: Cristian Domizi.
Goles: a los 38' PT Gatto (A) y 22' ST Palandri (E).
Serie de penales: Aimar (E); convirtió. Acosta (A); convirtió. Baigorria (A): falló; Albiñana (E): convirtió; Pescara (A): convirtió; Foglia (E): atajó Bardín; Funes (A): atajó Bonacci; Vogliotti (E): convirtió; Bardín (A): convirtió; Di Santo (E): atajó Bardín; Díaz (A): convirtió; Chiaretta (A): atajó Bardín.
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Cancha: Estadio 9 de Julio.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar

Jueves 25 de octubre de 2012, 07:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: