/
Copa Argentina Neuquen Rio Negro Cipolletti Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 0 - 5 Cipolletti

Sin ideas y goleado en casa

Independiente cayó por 5-0 como local ante Cipolletti que sentenció la seria a falta del partido de vuelta en La Visera.

Cipolletti hizo todo bien y prácticamente liquidó el partido en el duelo de Ida de Copa Argentina frente a Independiente en La Chacra. Piñedo Da silva en tres oportunidades, Matías Sosa y Matías Carrera los tantos en una tarde para el olvido donde no hubo idea por parte del equipo local.
La primera etapa mostró un duelo muy estudiado y sin ataques profundo de los dos lados, apenas remates desde afuera del área que tuvieron destinos desviados, hasta que en el cierre llegó el primero; un pelotazo a las espalda de Domini que es bien ganado por Weiner, este mete un busca pee dentro del área chica para Piñedo Da Silva que entró solo y empujó para el 1-0.
En el complemento, y con cambios que desequilibraron el medio albirrojo, Cipolletti sacó una clara ventaja en el juego y el resultado, con un Matías Sosa que se movió con mucha libertad mostrando porque es de otra categoría. A los 4´una contra rápida termina con un pase largo a Weiner quien lanza un centro preciso al primer palo para Sosa que de cabeza puso el 2-0.
Con el resultado a su favor, la isita fue a liquidar rápido la serie ante un Independiente que no encontró nunca los caminos, a los 14´ Nuevamente Da Silva, esta vez de cabeza saltando en un tiro de esquina más que el resto en el punto de penal y puso el 3-0.
A los 34´una mal salida por izquierda por parte de Clemente y Domini terminó con la pelota en los pies del delantero quien remató y ante una débil resistencia de Arregui uso el 4-0. El resultado se terminó de decorar a los 43´cuando en tiro de esquina, el 1 rechaza a medias con los piño quedando el esférico a Carrera quien la puso abajo para el lapidario 5-0.
Pudo haber descontado el local por intermedio de Petretto, Abayian o Villa, pero en todas chocó con un seguro Alasia. Dura derrota, principalmente en lo anímico para el equipo Neuquino. La vuelta será el martes a las 21.30, ya con la serie definida, solo queda usar ese partido como una última prueba de cara al comienzo de la reválida.

Así fue la goleada albinegra a Independiente en La Chacra

SINTESIS

INDEPENDIENTE (0)
Ceferino Arregui, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Ciro Clemente, Leandro Domini; Marcos Vergara, Manuel Berra, Facundo Dehais, Juan Vázquez, Enzo Petretto, Guido Abayian.
DT DIEGO TROTTA.

CIPOLLETTI (5)
Matías Alasia, Gastón Valente, Federico Velázquez, Federico Azcarate, Nelson Seguel; Ezequiel Ávila, Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Matías Sosa, Germán Weiner, Jorge Piñedo Da Silva
DT DULIO BOTELLA.

GOLES: PT: 38´Jorge Piñedo Da Silva ST 4´Matías Sosa (C) 14´y 34´Jorge Piñedo Da Silva (C) 43´Matías Carrera (C)
CAMBIOS: ET Mario Ávila x Vergara y Luca Reynoso x Dehais (I) ST 5´Cesar Medina x Velázquez (C) 18´ Mauricio Villa x Vázquez (I) 20´Matías Carrera x Weiner (C) 24´Jorge Morales x Ávila (C)
ARBITRO: Sergio Testa
CANCHA: La Chacra 1000 personas.

FUENTE: NQN DEPORTIVO.

SÍNTESIS: NQN DEPORTIVO.

FOTOS: NQN DEPORTIVO / MARÍA ISABAL SANCHEZ (DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN).

Sábado 27 de enero de 2018, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 28 de enero de 2018, 10:44 · Citar
El cronista redacta"en una tarde para el olvido "yo creo que de esta no se olvidan nunca más. .jaja
Foto: María Isabel Sánchez (Diario La Mañana de Neuquén).