/
Buenos Aires Copa Argentina Entre Rios Defensores (Pronunciamiento) Douglas Haig

Defensores (Pronunciamiento) 1 - 2 Douglas Haig

Douglas ganó en Pronunciamiento y sigue firme en la Copa Argentina

Este sábado el "Rojinegro" venció 2 a 1 al "Depro" en el partido de ida de la Segunda Fase Preliminar de la competencia. Hernán González y Critian Duma marcaron los goles del equipo de Pergamino. La revancha se jugará este martes en el estadio "Miguel Morales".

Douglas Haig está a un paso de ingresar al cuadro principal de la Copa Argentina de fútbol. El Rojinegro sigue derecho en la competencia y este sábado venció 2 a 1 a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos, en el marco del partido de ida de la Segunda Fase Preliminar. Hasta perdiendo por la mínima diferencia en la revancha, que se jugará este martes en Pergamino, el conjunto dirigido por Sergio Giovagnoli conseguirá su primer objetivo en 2018.

Douglas logró adelantarse

El conjunto pergaminense fue protagonista de los primeros minutos del partido. De entrada, ejerció una presión alta presión sobre el local y lo llevó hacia su arco. Incluso las dos primeras ocasiones de gol de la tarde fueron para Douglas Haig, y la más clara estuvo en los pies de Arismendi, que pisando el área y de frente al arquero Orcellet, sacó un remate fuerte que se fue apenas alto.
Con el transcurso de los minutos, el dueño de casa emparejó las acciones con el buen trato de pelota de Meyer, y Reyes y fue así que por momentos el Depro puso en aprietos a la visita. Primero Frágola evitó un gol en la línea y luego Estigarribia se perdió la apertura del marcador con un remate mordido.
Pero a los 33 minutos, Arismendi desbordó por la línea de fondo, envió un centro bajo que Martínez dejó pasar y el “Tanque” González, con un fuerte zurdazo, señaló el 1 a 0. Así se fueron los primeros 45 minutos.

Lo ganó sobre el final

En el arranque del complemento el equipo de Hernán Orcellet llegó al empate. A los 7 minutos, Gurnel guapeó y le ganó la posición a Henry, y mandó un centro que Flores intentó despejar, pero convirtió en contra de su propia valla el gol de la igualdad. A pesar del golpe que le propinó el dueño de casa, Douglas Haig, con mucho corazón y disciplina táctica, esperó su momento y pegó en la ocasión justa.
A los 42, con Depro lanzado en ataque, el Fogonero atacó por la izquierda con Arismendi, que mandó el centro pasado y por detrás de todos apareció el recién ingresado Cristian Duma, que de volea fusiló al arquero Orcellet para establecer el 2 a 1 final, que deja al equipo de Pergamino a un paso del cuadro principal.

Este martes será la revancha

En el estadio "Miguel Morales" se disputará este martes el partido revancha de la serie ante Douglas Haig y "Depro". El encuentro comenzará a las 21:00 y será controlado por el referí Sebastián Mastrángelo.

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN DE PERGAMINO.

FOTO: PRENSA DE DEFENSORES DE PRONUNCIAMiENTO.

Domingo 28 de enero de 2018, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: @_NicolasReyes