/
Copa Argentina Mendoza San Juan Huracán (S.Rafael,Mza.) Sp. Peñarol (SJ)

Sp. Peñarol (SJ) 4 - 1 Huracán (S.Rafael,Mza.)

Dura derrota de Huracán en San Juan

El Globo perdió 4 a 1 ante Peñarol en el partido de ida válido por la 1° fase eliminatoria. La revancha se jugará el próximo fin de semana en San Rafael.

Copa Argentina: dura derrota de Huracán en San Juan

En el partido de ida válido por la 1° fase eliminatoria de la Copa Argentina, Sportivo Peñarol de San Juan goleó a Huracán de San Rafael por 4 a 1.
Los primeros instantes del cotejo no ofrecieron emociones ni situaciones de peligro.
Sin embargo cuando el reloj marcaba 10´ lo tuvo Chávez pero su remate dio en el palo, en la ocasión más clara para el dueño de casa. Un minuto más tarde Alaniz protagonizó una gran jugada (con caño incluido a Preziosa) pero definió desviado.
Se jugaban 23´ y llegó el grito sagrado. Tiro de esquina muy bien ejecutado por Alaniz para Mauricio Cascón que anticipó a todos en el primer palo para señalar el 1 a 0 en favor del Globo.
Poco duró la alegría sanrafaelina porque a los 26´ Emiliano Bastías de media vuelta convirtió el 1 a 1.
Las malas noticias continuaron para la visita ya que sobre los 35´se fue expulsado Solorza.
A los 39´ el tiro libre de Alaniz se fue apenas afuera cuando el arquero miraba.
En el amanecer del segundo tiempo, al minuto de juego, Santiago Ceballos sorprendió al arquero Dichara y su remate se metió en el primer palo para el 2 a 1.
Luego el trámite del pleito fue parejo y equilibrado no obstante sobre el final el tricolor aumentó la diferencia en el marcador.
A los 37´ Carlos Chávez y a los 40´ Alan Cantero decoraron el resultado.
Un triunfo que dejó a Peñarol a un paso de la segunda fase aunque el azuloro buscará la hazaña dentro de siete días en casa y ante su gente.

Síntesis

Peñarol: Carlos Biasotti; Emanuel Castillo, Alejandro Brizuela, Martín Preziosa, Leandro Sidan; Leandro Arce, Carlos Fernández, Facundo González, Emiliano Bastías; Santiago Ceballos y Carlos Chávez. DT Carlos Pisano

Huracán: Emiliano Dichara; Cristian Mas, Franco Aguilera, Gabriel Andrada, Rodrigo Escandar; Emanuel Carrizo, Miguel Bordón, Leonardo Solorza, Daniel Agostinelli; Carlos Alaniz y Mauricio Cascón. DT: Sergio Busciglio

Estadio: "Ramón Pablo Rojas"
Arbitro: Marcos Romera (Córdoba)
Goles: PT: 23´ Cascón (H), 26´ Batías (P). ST: 1´ Ceballos (P), 37´ Chávez (P), 40´ Cantero (P)
Cambios: al inicio: Emanuel Castellano por Agostinelli (H), 13´ Orlando Cuevas por González (P), 25´ Juan Pablo Castellano por Carrizo (H), 26´ Alan Cantero por Sidan (P), 40´ Nahuel Manquepí por Bordón (H)
No ingresaron: Ángel Ávila, Orlando Alessi, Facundo Zárate y Enzo Arce (P); Martín Mir, Gonzalo Hauser, Agustín Belmonte, Damián Reyes, Juan Pablo Castellano (H)
Expulsados: PT: 35´ Solorza (H); 29´ Fernández (P)

FUENTE: DIARIO UNO SAN RAFAEL.

SÍNTESIS: DIARIO UNO SAN RAFAEL

FOTO: DIARIO DE CUYO.

Lunes 29 de enero de 2018, 13:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SE ACABO LA MENTIRA · Martes 30 de enero de 2018, 13:27 · Citar
AHORA TAMBIEN VAS A LLORAR CON EL ARBITRAJE, MENDOCINO AMARGO??? JAJAJAJAJA
Foto: Diario de Cuyo.