/
Cordoba Torneo Federal C

ESC. ROCA (CÓRDOBA): Renunció el DT tras ser amenazado con un arma por un jugador

Cristian Neira vivió una situación repudiable con un integrante del plantel, César Pagani, quien llevó un revólver al entrenamiento y le exigió que lo ponga de titular.

Gentileza Pasión por el Ascenso

El fútbol cordobés vivió una jornada manchada por el escándalo este jueves. Cristian Neira, entrenador de Escuela Presidente Roca, fue amenazado con un arma de fuego por un jugador del plantel, César Pagani, en pleno entrenamiento. La intención del agresor era que el DT lo ponga entre los titulares.
A causa del lamentable hecho, Neira renunció a la dirección técnica del equipo, que por estos días arrancó su participación en el Torneo Federal C.
Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa pero identificado con el club, habló en Radio Suquía y se mostró muy triste y a la vez indignado por el hecho."Estoy muy triste porque todo el mundo sabe que soy hincha de Escuela. Hace más de 45 años que estoy ligado al club y nunca pasó algo como esto", dijo.
"César Pagani vive al frente, en los monoblocks. Hay otro chico que está jugando porque el técnico lo ve mejor. Pagani entró al entrenamiento de ayer jueves y lo amenazó con un revólver. Neira se fue y dijo 'no vuelvo más", contó Farías.
"Yo soy solidario con él, es un chico que jugaba en Escuela, muy buena persona y que un cobarde vaya y lo amenace con un revólver, eso no se hace. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias", avisó.
Sobre cómo quedó el plantel luego del lamentable hecho, Farías comentó: "Los compañeros están muy bajoneados. Algunos no quieren jugar".
Además, agregó que iniciaron las acciones legales correspondientes para que la justicia se haga cargo de Pagani. "Ya hicimos la denuncia y fuimos a la justicia. Van a poner custodia policial en el club. Se creen que porque tienen un arma en la mano son más machos. Neira no quería ir a hacer la denuncia porque tiene miedo."
Por último, Farías reflejó que no es el primer hecho de este tipo que realiza el jugador. "Ya había mandado con anterioridad a un amigo de él para que amenace a un chico que estaba jugando bien para que no juegue y lo pongan a él", contó.

FUENTE: MUNDO D.

FOTO: PASIÓN POR EL ASCENSO.

Viernes 02 de febrero de 2018, 13:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 03 de febrero de 2018, 22:19 · Citar
La misma impunidad con la que hablás vos desde el anonimato y acusando al fútbol del interior. Pedazo de cobarde.
Teo Gutierrez sacó un arma en el vestuario de Racing. Viatri asaltó a mano armada a un peluquero siendo jugador de Boca. De qué ascenso del interior hablás, idiota ?? Y los casos que no se conocerán del ascenso de los clubes directamente afiliados ..
Típica impunidad que lamentablemente pulula en muchos estamentos del fútbol de ascenso del interior.
Anónimo · Viernes 02 de febrero de 2018, 13:30 · Citar
Típica impunidad que lamentablemente pulula en muchos estamentos del fútbol de ascenso del interior.
Foto: Mundo D.