/
Nacional B Santiago del Estero Ferro Carril Oeste Mitre (SdE)

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Mitre (SdE)

Valioso empate

En la reanudación del Nacional B, en Caballito, Mitre empató con Ferro Carril Oeste 0 a 0. Un punto que sirve de mucho para sumar. A los 14 del ST fue expulsado Gaston Bottino.

Mitre mereció más, creó las mejores situaciones, pero terminó empatando como visitante por 0 a 0 ante Ferro Carril Oeste, en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional.
De este modo, el "aurinegro", llegó a los 17 puntos. Los de Arnaldo Sialle, terminaron con un jugador menos por la expulsión de Gastón Bottino.

EL PARTIDO

El arranque de partido fue bueno. Ferro salió a proponer, pero Mitre lo asfixiaba con la presión bien arriba y fue un poco más.
Tal es así, que a los 6 minutos, avisó el "aurinegro" con un remate de Fergonzi que respondió Bailo.
El local tenía la pelota en su poder, pero por momentos no tenía claridad.
Y volvió a llegar el "auri", a los 15´. Alesandroni ejecutó una pelota parada, el balón quedó bollando en el área y lo tomó Ramiro Fergonzi, que no le pegó con precisión y se fue cerca del palo derecho.
El local, llegó de contra. Sánchez remató desde la derecha, pero Mastrolía controló sin problemas.
Mitre comenzó a imponerse en el mediocampo, con la gran tarea de Alesandroni y De Muner, por lo que tuvo otra ocasión con un remate de Pérez Guedes que Bailo mandó al corner.
Pero pese a que la visita era un poco más, Ferro siguió intentando y Sánchez, remató luego de un despeje corto de Moisés y el balón salió apenas desviado.
Así se dio el primer segmento, muy parejo, aunque la visita fue un poco más claro cuando tenía el balón en su poder y además, tuvo las mejores chances.
En el complemento, el local salió con la necesidad de mejorar y de buscar más el arco rival. Mitre, cambió su libreto y esperó alguna contra.
En este sentido, a los dos minutos, avisó Asprea para el local, con un remate que se fue por encima.
Dentro del leve dominio de Ferro, a los 13´, se fue expulsado Gastón Bottino, pues cometió una falta infantil y el árbitro le mostró la segunda amarilla.
Con el correr de los minutos, el juego se hizo más trabado. Mitre dio lucha y puso más actitud al tener un hombre de menos.
El "auri" estaba ordenado y con esto, le costó más encontrar espacios a Ferro, que cuando llegaba a tres cuartos de cancha, carecía de profundidad e ideas.
La visita llegó en esta etapa con un disparo de González y que encontró una buena respuesta de Bailo, tras una gran jugada colectiva. Ahi nomás, se animó más Mitre y Franco Ferrari, sacó un misil de afuera del área que pegó en el travesaño, en la chance más clara del juego.
Mitre volvió a imponer su juego y con uno menos fue más ante un Ferro desconcertado, sobre todo en defensa. El equipo de Sialle, contó con otra opción de la mano de Pérez Guedes, pero su disparo cruzado se fue rosando el palo derecho de Bailo.
El juego ganó en emotividad y en el final, Ferro casi abre el marcador. Tras un centro de la izquierda, Mastrolía dudó, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote, Moisés la sacó de la línea.
Fue final y pese a ello, el "auri" mereció un poco más, pero consiguió un punto valioso en una cancha muy dura.

SÍNTESIS

FERRO (0):
Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Fernando Affranchino, Sergio Sánchez, Nahuel Luján; Federico Murillo, Jonathan Herrera y Tomás Asprea.
DT: Alejandro Orfila.

MITRE (0):
Ezequiel Mastrolia; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Daniel González; Martín Pérez Guedes y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS:
En Ferro: Matías Ramírez por Affranchino; Nicolas Gómez por Murillo.
En Mitre: Joaquín Quinteros por Fergonzi; Juan De Tomaso por Pérez Guedes.
INCIDENCIAS: ST: 13´ expulsado Gastón Bottino (M) por doble amonestación.
ÁRBITRO: Pablo Echeverría.
ESTADIO: Arq. Ricardo Etcheverri.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: TÉLAM.

Viernes 02 de febrero de 2018, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.