/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Formosa Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Sp. Patria (Formosa)

San Jorge (Tuc) 2 - 3 Sp. Patria (Formosa)

San Jorge perdió ante Patria

Víctima de errores propios, el Expreso cayó en el Ángel Sáez ante Patria por 3 a 2. Hugo Troche, Nelson Gonzalez y Juan Martín Casado le dieron el triunfo al conjunto formoseño. Claudio Vega y Hugo Cortes en contra, anotaron para el Verde.

El título es exacto: lo perdió San Jorge. Patria tuvo el mérito de capitalizar los yerros de la defensa del Verde y se llevó el premio justo a tales desconcentraciones por parte del conjunto de Hugo Corbalan. La línea de 3 que presentó el DT tuvo sus dudas y el equipo las pagó caro.
Ya a los 8 se cumplió la ley que dos cabezazos en el área es gol: Nicolás Faccino mandó un centro desde la izquierda, peinó Nelson González y Hugo Troche la mandó a guardar. El Expreso fue más en ese primer tiempo donde buscó de diferentes modos el empate, remates desde afuera del área, los desbordes de Cuevitas, los de Vega por derecha y así llegó la igualdad, Claudio Vega se metió en el área, la pelota dio en el travesaño, picó adentro y Guaymás Tornero no dudó en marcar el gol ante la protesta de todo Patria que pensó que la bocha no había ingresado en su totalidad.
En el ST, llegaron las desantenciones de la última línea. Errores en la salida le permitieron a Nelson Gonzalez irse mano a mano con Maxi Flores y no perdonar al Verde. Luego, el ingreso de Zambrana le dio más vértigo al ataque de San Jorge, de sus pies nació el segundo empate, remate desde afuera, el 1 de Patria dio el rebote hacia adelante y Hugo Cortes, en su afán de despejar la terminó metiendo en su propia valla.
Cuando todo parecía encaminarse a un empate, cuando el Expreso había inclinado la cancha hacia el arco de Francisco Del Riego, apareció un nuevo error en la salida que Emanuel Casado capitalizó en gol a 3′ del final.
Errores propios. San Jorge no fue superado por Patria. Por lo cual, queda trabajar, aceitar la salida con pelota dominada y aprovechar el gran número de posibilidades que se generan en el arco rival y que no están terminando en gol.

Síntesis:

San Jorge (2):
Maximiliano Flores; Franco Zambrano, Fabio Pereyra y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Claudio Vega, César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Emanuel Cuevas; Juan Pablo Villafañe y Gonzalo Ontivero.
DT: Hugo Corbalan.

Sportivo Patria (3):
Francisco Del Riego; Franco Turus, Rafael Nicola, Hugo Cortes y Sebastian Rueda; Eduardo De Souza, Nicolás Faccino, Hugo Troche y Nelson Gonzalez; José De Felippi y Gabriel Castillo.
DT: Ariel Medina

Goles:  8′ ST Hugo Troche (SP), 21′ PT Claudio Vega (SJ), 16′ ST Nelson González (SP),
Cambios: 16′ ST Alejandro Almada por Emanuel Cuevas (SJ), 26′ ST Juan José Morales por Jesús Soraire (SJ), 30′ ST Maximiliano Iker por Eduardo De Souza y Cristian Campozano por Hugo Troche (SP), 35′ ST Eduardo Casado por Nelson González (SP) y 36′ ST Jorge Zambrana por Juan Pablo Villafañe (SJ)
Amonestados: 21′ PT Sebastian Rueda (SP), 30′ PT Franco Turus (SP), y 40′ ST Rafael Nicola (SP)
Árbitro: Federico Guaymás Tornero
A1: Gustavo Benites
A2: Cristian Yareco
Estadio Ángel Sáez

FUENTE: BENJAMÍN DURÁN (PRENSA DE SAN JORGE).

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE.

FOTO: FRANCO VERA (DIARIO LA GACETA DE TUCUMÁN).

Domingo 04 de febrero de 2018, 01:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Franco Vera (Diario La Gaceta de Tucumán).