/
Copa Argentina Formosa San Martin (Formosa) Sol de América (Fsa)

San Martin (Formosa) 1 (4) - (5) 1 Sol de América (Fsa)

Con sabor a revancha

Esta vez los penales fueron a favor de Sol de America. 

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, practicando un deporte y exterior

Los del San Miguel derrotaron desde los doce pasos a San Martín y se metieron en la próxima instancia de Copa Argentina. Fue 5-4 luego del 1 a 1 de los 90 minutos. Ahora el equipo de Raúl Llanos chocara con Central Norte de Salta.

El partido

San Martín presentó tres cambios. Adentro Giménez, Núñez y Agüero. Afuera Miers, Galeano y Pereyra. En la visita, Adán Cano ingresó por el lesionado Ángel Ibarra. El 4-4-2 fue el esquema elegido por ambos.
A los 3′ casi llega la apertura del marcador cuando Gorosito quiso salir jugando y Cano se la robó pero no pudo convertir. En los primeros minutos el local se mostraba con dudas en el fondo.
La primera de la Franja la tuvo Diego Velázquez a los 13′ y se la tapó de muy buena manera Fabio Gomez. El juego empezaba a tomar vuelo.
La visita volvió a llegar a través de Filipigh y esta vez su remate pegó en uno de los parantes del arco.
El mismo Filipigh, que hacia estragos por la derecha de San Martín, dejó a dos en el camino y la tocó al medio para que remate Riquelme y pegue en la humanidad de Cabral. Estaba mejor la visita.
A los 27′ Gorosito atajó una pelota terrible. El uno le sacó con una mano un bombazo a Alarcón. Dos minutos después Filipigh probó otra vez de lejos y la bocha se fue apenas desviada.
De tanto buscar la visita llegó al gol. Gran pase de Alarcón y mejor definición de Pietkiewicz para poner el merecido 1-0. Golazo por la asistencia y por la resolución.
La primera mitad se la llevó el equipo de Raúl Llanos que jugó decididamente mejor.
En el inicio del ST y para tener más profundidad en ataque, Asatt paso a volantear por la derecha. Badaro paso a ocupar un lugar en la defensa.
A los 7′ Lucas Núñez sacó un zapatazo terrible que Gómez de gran manera envió al tiro de esquina. La franja iba en búsqueda del empate.
El empate llegó a los 15′. Agüero ganó en el rival, definió por sobre Gómez, la pelota pegó en el poste y en el rebote Asatt estampó el empate. Los de Chiementin ya jugaban desde hacía varios minutos en campo rival.
A los 21′ el que probó desde afuera fue Benítez y la bocha la controló sin problemas el golero de la visita. La Franja había cambiado la actitud y ya se parecía al que ascendió hace un mes y medio.
Ya era bastante más el local que a los 26′ lo tuvo con un tiro apenas desviado de Agüero. Sol contestó con un cabezazo sin peligro de Filipigh.
Fue la última de una serie que se definió en los penales.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Sintesis

San Martin (1):
Iván Gorosito; Nelson Asatt, René Bejarano, Óscar Gimenez y Raúl Rivas; Marcos Cabral, Lucas Nuñez, Alejandro Benítez y Ramón Franco; Júnior Agüero y Diego Velázquez. DT: Mauricio Chiementin. Ingresaron: Yoel Badaro por Cabral, Gonzalo Pereyra por Franco

Sol de América (1):
Fabio Gómez; Denis Caballero, Diego Villalba, Alejandro Álvarez y Fabricio Pietkiewicz; Ángel Amarilla, Fernando Alarcón, José Romero y Renzo Riquelme; Adán Cano y Ezequiel Filipigh. Ingresaron: Axel Medina por Cano, Facundo Mendoza por Amarilla

-Goles: PT 36′ Pietkiewicz (Sol) y ST 15′ Asatt (SM)
-Arbitro: Fernando Brillada de Resistencia.
-Estadio: 17 de Octubre.
Definición por penales
San Martín: Núñez (gol), Asatt (gol), Velázquez (gol), Benítez (gol) y Agüero (atajado).
Sol de América: Álvarez (gol), Alarcón (gol), Romero (gol), Pietkiewicz (gol) y Riquelme (gol).

FUENTE: PRESSING.

SÍNTESIS: PRESSING.

FOTOS: MARCA PERSONAL.

Lunes 05 de febrero de 2018, 04:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 06 de febrero de 2018, 23:33 · Citar
Sabes lo q les paso. No tenian un mango para comprar al arbitro. X eso quedaron afuera. Mangas de ladrones.
Tiiago · Lunes 05 de febrero de 2018, 22:09 · Citar
Que les pasó a los peteros de San Muertín?
Se les hizo agua la cola cuando vieron que si ganaban jugaban con el cuervo? Jajaaj
Foto: Marca Personal.