/
Cordoba Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Unión (Sunchales) 4 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Union goleó a Sportivo Belgrano y piensa en grande

Con un golazo de Marcos Fernández, un doblete de Pablo Gaitán y otro tanto de Facundo Cabral, el Verde bailó a Sportivo Belgrano de San Francisco y sigue en lo más alto del octogonal del Federal A.

Unión está para grandes cosas. Este viernes, en Sunchales, aplastó a La Verde y sueña con meterse en el pentagonal final por el ascenso.
Cuando los equipos apenas se acomodaban, Marcos Fernández ejecutó con mucha clase un tiro libre que se coló contra el palo derecho de Portigliatti y marcó el 1 a 0. Apenas iban 2 minutos de juego.
El local siguió monopolizando la pelota y jugando en campo rival, y pasada la media hora le asestó a los de San Francisco un doble golpe letal: primero, Pablo Gaitán terminó con un derechazo al ángulo una buena maniobra colectiva; un par de minutos después, el propio volante se hizo presente en el área rival para meter un cabezazo contra el palo y poner el 3-0. Iban 40 de la primera mitad y los de Tosetto ya habían liquidado la historia.
En el complemento, que estuvo de sobra, Unión no levantó el pie del acelerador y a los 10 minutos volvió a mojar: Facundo Cabral recogió un mal rebote de Portigliatti y con pierna zurda puso el definitivo 4-0.
De esta manera, el Bicho Verde marcha con puntaje perfecto en la Fase Campeonato del Federal con 6 puntos cosechados sobre 6 posibles. Además, lleva 8 triunfos seguidos jugando en la Avenida.

Síntesis:

Unión de Sunchales 4:
Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Calgaro, Nicolás Vittarrelli Góngora y Facundo Cabral; Marcos Fernández y Martín Comachi.
DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano 0:
Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Ariel Giaccone.

Goles: 3PT Marcos Fernández, 35PT Pablo Gaitán, 37PT Pablo Gaitán y 9ST Facundo Cabral (Unión)
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario)
Estadio: “Fortaleza del Bicho” 

FUENTE: LEANDRO GÓMEZ (DIARIO EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIEGO ROSSO (SUNCHALES HOY).

Viernes 09 de febrero de 2018, 23:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 13 de febrero de 2018, 11:57 · Citar
Jajaja cuando juegues algo en serio hablamos, sos muy muy muuuuy chico, anda al tambo que se te hace tarde, hijos de Sancor jajajajaj
Volve al nicho que no existís, hijo eterno de los equipos de Cordoba, club insignificante al lado de otro de ciudad con los mismos habitantes como Atlético de Rafaela y ahora nieto de Unión de Sunchales...
Union · Lunes 12 de febrero de 2018, 17:55 · Citar
Volve al nicho que no existís, hijo eterno de los equipos de Cordoba, club insignificante al lado de otro de ciudad con los mismos habitantes como Atlético de Rafaela y ahora nieto de Unión de Sunchales...
Verde · Lunes 12 de febrero de 2018, 14:56 · Citar
Estoy contento, me respondieron los únicos tres hinchas de Sunchales. Jajajajja equipo de liga regional, estaban cagados cuando sancor podía desaparecer, terminaban siendo lo que son, un club de bochas
Unión de Sunchales · Sábado 10 de febrero de 2018, 22:09 · Citar
> Te dolió amargo? Grande bicho verde, que sigan hablando estos pobres giles q se creen grandesTenemos un nuevo hijo, Sporfrio Belgrano....
Del verde · Sábado 10 de febrero de 2018, 18:54 · Citar
Te dolió amargo? Grande bicho verde, que sigan hablando estos pobres giles q se creen grandes
Union · Sábado 10 de febrero de 2018, 16:06 · Citar
Y uds quien carajo son?, jugaron el 80% de su historia en el Argentino B..... los bailes que les pegamos a los pechos fríos estos por favor, 10 puntos de 12 les sacamos nabo!!!!!
Verde · Sábado 10 de febrero de 2018, 10:43 · Citar
Un equipo de mierda que no lo siguen ni los parientes de los jugadores nos hizo 4 y nos comimos un baile de locos!! Déjate de joder. Jugadores pongan huevos la puta madre.
Foto: Diego Rosso (Sunchales Hoy).