/
Copa Argentina Eliminatorias interior La Emilia (SN) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo Las Parejas 0 La Emilia 1

La Emilia ganó en Las Parejas y se clasificó


La Emilia arrancó de la mejor manera su participación en la 2º Edición de la Copa Argentina, tras derrotar a Sportivo Las Parejas, de visitante, por 1 a 0, por la primera fase del certamen, mejorando lo que había hecho en la temporada anterior, donde quedó eliminado en la fase inicial. En el encuentro jugado en la ciudad santafesina, que fue dirigido por David Sergio Luzzi, asistido por Nazareno Arasa y Ramiro Toledo, terna de Rosario, los primeros 15 minutos fueron parejos, con pocas emociones, y muy luchado en la mitad de cancha.
Igualmente, los dos tuvieron alguna chance, y la más clara para el pañero, la tuvo Gaeto, pero no la pudo aprovechar, mientras que Barone estuvo cerca en el local, pero desvió, en buena intervención, Carnival, y sobre el cierre de la etapa inicial, Sportivo Las Parejas volvió a perdérselo. El final de la etapa inicial se cerró con un 0 a 0, dentro de un encuentro parejo, con un poco más de profundidad para el local.
En la reanudación, el pañero pegó de entrada, con una certera definición del ex Belgrano Maximiliano Callegari, para el 1 a 0 de la visita, a los 5m. A partir de allí, el local se fue con todo en búsqueda de la victoria, atacó por todos lados, pero La Emilia aguantó el encuentro y respondió con solvencia, y cuando pudo, salió de contraataque.
Los minutos fueron pasando, los dirigidos por Echaniz se aferraron cada vez más a la victoria, muy importante, por tratarse de un rival con quien comparte grupo y por lo que significa anímicamente para el equipo. Pero el encuentro guardaba un momento de alta emotividad para el final, cuando se sancionó penal para Las Parejas, pero Carnival se vistió de héroe y le contuvo el penal a Tallarico.
Después no hubo tiempo para más, y La Emilia se llevó el triunfo por 1 a 0 y la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El pañero formó con Matías Carnival; Mario Valiente, Rodolfo Sandoval, Mariano Gaitán y Fernando Rodríguez; Maximiliano Callegari, Diego Prado, Ignacio Tabares y Gonzalo Jubani; Dalmiro Gaeto y Gaspar Páez.
Ahora, La Emilia chocará con Colegiales de Concordia, que le ganó a Huracán de la misma ciudad por 3 a 0. Y al ganador de esta segunda serie, lo esperará, en la siguiente instancia, Racing de Córdoba.
SINTESIS
SP. DE LAS PAREJAS 0 LA EMILIA 1

Arbitro: David Luzzi. Asistentes: Nazareno Arasa y Ramiro Toledo (terna de Rosario).
SPORTIVO DE LAS PAREJAS: Ignacio Ozafrán, Homero Sartori, Diego Delorfanelo, Jorge Del Bono, Juan Acosta; Lautaro Baeza, Julio Ferreyra, Gonzalo Baroni, Cristian Giacomini; Juan Tallarico y Maximiliano Bocchietti. DT: Claudio Otermín.
LA EMILIA: Matías Carníval, Mario Valiente, Rodolfo Sandoval, Mariano Gaitán, Fernando Rodríguez; Maximiliano Callegari, Diego Prado, Ignacio Tabares, Gonzalo Jubani; Dalmiro Gaeto, Gaspar Páez. DT: Gustavo Echaniz.
Gol: ST: 5m Callegari (LE).
Cambios: 11m por Kerly Merello por Tabares (LE), 15m Raúl Rivero por Gaeto (LE), 18m Ignacio Capitani por Baeza (SLP), 38m Federico Pizzichini por Sartori (SLP) y 41m Gustavo Sosa por Jubani (LE).
Incidencia: ST: 47m Carníval (LE), le contuvo un penal a Tallarico (SLP).

SPORTS SAN NICOLAS

Jueves 25 de octubre de 2012, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
joni · Sábado 03 de noviembre de 2012, 17:45 · Citar
tanto la emilia como ben hur son todos muertos pecho frio!!!!!!!juegan la copa argentina y se van al descenso jaja chau pechitos!!
La Nueva Banda del Tapial · Lunes 29 de octubre de 2012, 14:16 · Citar
SPORTIVO Seguí llorando!!! Me hablas de ascenso y hace 2 temporadas que Deportivo Roca te arruina todo. Todavía te falta mucha historia. Nos vemos el año que viene muerto.

BEN HUR Ese domingo fuimos 50 porque el equipo no andaba bien. No me hagas reír, esos 14 locos y la piba en el medio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Vamos a ir a Rafaela y vamos a llevar mas gente de que la vos traíste.
(Deja de apretar a los jugadores, porque no ganan mas)
lobo te amo · Sábado 27 de octubre de 2012, 07:25 · Citar
BEN HUR puede ser que tengan estadio pero el equipo jaja les rompimos el culo en su potrero...otros que se van a quedar con las ganas de ascender jajaja HIJOS...
juan carlos · Viernes 26 de octubre de 2012, 23:46 · Citar
ECHANIZ VOLVE A ALVEAR A DEVOLVER LA ROPA Y PAGAR EL HOTEL, CARADURA
ben hur · Viernes 26 de octubre de 2012, 17:25 · Citar
como me rio de ustedes ! altos pensamientos !! que copan concordia si el domingo eran 50.. y las parejas no te pueden romper una cancha ,si no tienen ! ya van a ver el unico ESTADIO del grupo !
lobo te amo · Viernes 26 de octubre de 2012, 16:02 · Citar
EMILIA USTEDES CREEN QUE A NOSOTROS NOS IMPORTA ESE TORNEITO DE MIERDA QUE ES UNA VERDADERA PELOTUDES UEHACE EL PELOTUDO DE GRONDONA!! A NOSOTROS NOS IMPORTA EL ASCENSO .. ESO QUE VOS EMILIA NUNCA VAS A CONSEGUIR PORQUE SON UN VERDADERO DESASTRE 6 PTOS NADA MAS JAJAJAJAJAJAJAJ AMARGOS....XQ NO SE PREOCUPAN EN ASCENDER EN VES DE ESTA COPA DE MIERDA QUE SABEN QUE NUNCA LA VAN A GANAR.... HIJOSSSS
SportFRIO las parejas · Viernes 26 de octubre de 2012, 12:21 · Citar
Ooooono otra vez me rompio el c ulo la emilia, siempre compro los partidos pero esta vez no me alcanzo y d nuevo me quedo sangrando el ano, como el año que me fui al descenso y obviamente pague para volver el año siguiente... Pero bueno q se le va a hacer somos asi, somos coimeros, pechos frios porq no alentamos y no llenamos la cancha.... Encima me acuerdo uando la emilia me copo el estadio y por un penal q compramos en el entretiempo esa barra del pañe me rompio todo yse metioa la cancha y obviamente toda migente salio corriendo.... Como me gustaria ser de la emilia pero bueno me toca nacer en las parejas y ser de sportFRIO.
Guillermo González · Jueves 25 de octubre de 2012, 23:50 · Citar
TE QUERÉS MATAR LAS PAREJAS, TE QUERÉS MATAR...
Otra vez nos bombeaste con el árbitro y así te fue. La mentira siempre tiene patas cortas. De a poco vas a aprender a jugar de igual a igual sin lavado de dinero en el medio.
Es cierto, jugamos todos atrás porque en cualquier momento se venía una de tus "ayudas", pero te ganamos, te dejamos afuera, nos vemos el año que viene y seguí robando guita con esa "mutual". Nos vemos gato comilón.
El mes que viene copamos Concordia !!!
guily · Jueves 25 de octubre de 2012, 17:58 · Citar
que raro que las parejas no lo compro
eran muchos ?? · Jueves 25 de octubre de 2012, 17:30 · Citar
o no superaban las 200 personas entre ambos?
violetero · Jueves 25 de octubre de 2012, 13:34 · Citar
hay lobito...la emily te dejo afuera..?? se junto el hambre con las ganas de comer.........
Nico pañero · Jueves 25 de octubre de 2012, 12:42 · Citar
Se termino la mentira lobito.. Ni comprando un penal, como haces siempre! Cagon, ladron!
joni · Jueves 25 de octubre de 2012, 11:02 · Citar
Por favor gente .. que mal partido!!perdimos contra los mas amargos del Argentino B.. pero bueno lobito te seguiré alentando igual!!!!aunque ganes o pierdas no me importa una mierda.. sigo siendo del lobo porque al lobo lo quiero!!!!!!!