/
Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Santa Fe Torneo Federal A Atlético Paraná Libertad (Sunchales)

Libertad (Sunchales) 2 - 1 Atlético Paraná

Libertad sumó un gran triunfo ante Atlético Paraná

El elenco de Carlos Trullet se quedó con un triunfo importantísimo para descontar tres puntos a un rival directo en la lucha por la permanencia como es Atlético Paraná. Fue victoria 2 a 1 y así, el aurinegro suma por segundo partido consecutivo.

Click en la Ventana para Cerrar

El elenco de Entre Ríos llegó invicto y con dos triunfos seguidos sumados en las dos primeras fechas de la Reválida; además los dos antecedentes recientes marcaban victorias para la visita.
Con ese contexto, Libertad salió a sumar de a tres y encontró en el primer tiempo dos goles que le dieron oxígeno. Primero fue Diego Reynoso en contra a los ´13 tras un centro de Enry Rui desde la izquierda que pegó en el defensor y descolocó al arquero. El segundo gol fue de Maximiliano Rolón a los 31 minutos con un fuerte remate a la derecha del palo de Correa. Sin embargo, el complemento fue totalmente distinto al arremeter sabiendo que si impedía que Libertad sume puntos lograba un gran paso para la permanencia.
La incertidumbre se hizo presente a los ´28 por intermedio de Nicolás Ledesma que apareció en el segundo palo para empujarla al arco tras un centro desde la derecha de Corvalán. Osurak tuvo su chance para empatar pero estuvo atento Ruffini.para atraparla abajo. No hubo tiempo para más.
Había que ganar y eso hizo el elenco de Trullet que el domingo a las 18 volverá a ser local y tratará de seguir achicando la distancia con este mismo rival para poner más presión y buscar la permanencia en la categoría.

Síntesis

Libertad:
Ruffini; Rodriguez, Sabia, Zadel, Guibert; Rolon, Guzman, Raminelli, Rui; Perassi y Zbrun. Suplentes: Antonio, Costamagna, Urquiza, Triverio, Chiappero, Sánchez y Mandile.
DT: Carlos Trullet

Atl. Paraná:
Correa; Galli, Albornoz, Reynoso, Piris; Mansilla, Lencioni, Corvalan, Ledesma; Osurak y Noir. Suplentes: Reartes, Machado, Sanabria, Blanc, Carabajal, Gasparin y Torres.
DT: Fernando Benitez.

Amonestados: Rui y Guzmán (Libertad) – Mansilla y Osurak (Atl. Paraná)
Cambios: Triverio x Rolon y Sánchez x Perassi (Libertad) – Blanc x Galli, Torres x Piris y Carabajal x Mansilla (Atl. Paraná)
Arbitro: Jorge Sosa (Corrientes) – Asist. 1: Victor Rojas Aguirre (Corrientes) y Enzo Silvestre (Santa Fe).

FUENTE: SUNCHALES HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE LIBERTAD.

FOTOS: PRENSA DE LIBERTAD / DIEGO ROSSO (SUNCHALES HOY).

Jueves 15 de febrero de 2018, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diego Rosso (Sunchales Hoy).