/
Corrientes Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Misiones Torneo Federal A Dep. Mandiyú (Ctes) Guaraní A. Franco (Mis)

Dep. Mandiyú (Ctes) 0 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

Mandiyú no pudo destrabarlo

El equipo de Pablo Suárez igualó sin goles ante Guaraní Antonio Franco de Posadas, en uno de los encuentos de la 3ra fecha de la Zona D de la Reválida. Terminó con 10 por la expulsión de Tarabini. El domingo visitará a Juventud Antoniana en Salta, desde las 17.

Deportivo Mandiyú sigue sin poder ganar en la Reválida. A pesar de los merecimientos, no pudo quebrar el cero frente a un rival directo.
El partido mostró a dos equipos con objetivos distintos: el dueño de casa con la idea fija de buscar los tres puntos; y Guaraní conformándose con llevarse algo o, o bien pegar un pleno en algún descuido.
En cuanto a las situaciones: a los 7' Diego Romero abrió para la derecha por dónde trepó Nicolás Monje quien definió mal desde buena posición; a los 12' Otra vez Diego Romero se hizo del balón y encaró para sacar un remate desde la puerta del área que se fue lejos.
Guaraní contestó a los 17' con una trepada de Elián Koop por la izquierda, por dónde apareció libre tras un rechazo de Rodríguez, probó bajo pero se fue cruzado el remate.
Luego, cuando iban 24', Pavón apareció por el medio y jugó para Morales, éste abrió por derecha con Monje quien mandó el centro bajo y el mismo Pavón llegó para definir pero demasiado alto.
Ramírez abrió muy bien a los 32' para la derecha por donde estaba Monje. El volante metió el centro pasado y Basualdo ganó por atrás pero su cabezazo se fue al lado del palo derecho del uno.
Tres más tarde llegó un tiro libre de Romero desde la derecha que cayó a la puerta del área chica, allí ganó Rodríguez, reventó el travesaño pero el árbitro anuló la acción.
A los 41' Blasco metió un largo pelotazo que aguantó Basualdo arriba, la tocó atrás para la llegada de Bogliotti quien remató como vení pero su remate se fue al lado del palo derecho de Gola.
Y a los 43' Romero abrió por la derecha para Monje, mandó el centro al medio y por atrás se lo perdió Ramírez.
En el segundo tiempo no pasó demasiado en los primeros minutos de un partido que lució más equilibrado pero a los 24' se desató el problema. El árbitro expulsó a Suárez y a Tarabini tras una escaramuza.
Con 10, Mandiyú se las ingenió para llevar peligro: a los 29' Monje recibió solo por la derecha, se metió al área y definió pero Gola le tapó el mano a mano.
Tres más tarde Pavón la tomó en la puerta del área, el balón derivó en Basualdo quien sacó un remate potente pero tapó Gola y Ramírez no pudo en el rebote.
Las de Guaraní llegaron en el cierre con un Mandiyú jugado a pesar de la desventaja numérica. Iban 40' cuando Cardozo, en la puerta del área, remató cruzado y el balón se fue al lado del palo derecho.
A los 43' Bogliotti abrió para Monje, tocó con Ramírez y definió al lado del palo izquierdo del uno.
Uno más tarde Galarza recibió de Gallelli y remató cruzado: se fue al lado del palo, y a los 50' Mazzon se lo tapó a Almirón.
Así se fue el partido, con uno que quiso más y no pudo, y el otro que se aferró a un punto y cerca estuvo de llevarse el premio mayor en el final, cuando todo era desesperación.
Luego del partido trabajaron los jugadores que ingresaron como suplentes y aquellos que no estaban convocados, recordando que mañana se dará la lista de los que viajarán a las 22 rumbo a Salta, para visitar el domingo a Juventud Antoniana, desde las 17.

Síntesis:

Mandiyú:
1 Cristian Mazzon; 4 Rafael Blasco (A), 2 Juan Pablo Rodríguez (A) y 6 Emanuel Tarabini (Exp) 8 Nicolás Monje, 5 Álvaro Pavón, 11 Alejandro Bogliotti y 3 Gonzalo Ramírez; 10 Diego Romero (A); 7 Héctor Morales y 9 Juan Basualdo.
DT: Pablo Suárez.
Suplentes: 12 Iván Ifrán, 13 Manuel Barrios Alfonso, 14 Maximiliano Cáceres, 15 Juan Carlos Martínez, 16 Matías Gómez, 17 Ariel Reinero y 18 Julio Sena.

Guaraní:
1 Matías Hola; 4 Leandro Cañete, 2 Pablo Barzola, 6 Óscar Brizuela (A) y 3 Nicolás Escobar; 8 Enzo Galarza, 5 Leandro Fioravanti (A), 11 Elián Koop (A) y 7 Santiago Gallelli; 9 Gonzalo Gómez y 10 Diego Caballero.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: 12 Diego Silvero, 13 Jorge De Olivera, 14 Darío Cardozo, 15 Claudio Fileppi, 16 Guido Da Silva, 17 Hernán Galarza y 18 Alan Almirón.

Goles: No hubo.
Cambios: ST 13' Darío Cardozo x Escobar (G), 20' Alan Almirón x Caballero (G), 25' Juan Carlos Martínez x Morales (M), 33 Julio Sena x Romero (M), 34' Hernán Galarza x E. Galarza (G), 40' Ariel Reinero x Basualdo (M).
Incidencias: ST 24' Exp Suárez -DT- y Tarabini (M).
Árbitro: José Sandoval (Concordia).
Asistentes: Hugo Fonzo (Victoria) y Guido Córdoba (Concordia).
Cancha: Huracán Corrientes.

FUENTE: PRENSA DE MANDIYÚ.

SÍNTESIS: PRENSA DE MANDIYÚ.

FOTOS: PRENSA DE MANDIYÚ.

Jueves 15 de febrero de 2018, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Algodonero · Viernes 16 de febrero de 2018, 09:39 · Citar
Jugadores jugadores... no se lo decimos mas... si nos mandan al descenso... QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR...
Foto: Prensa de Mandiyú.