/
Copa Argentina Eliminatorias interior Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro Pico 1 (2) Alvear 1 (3)

Alvear eliminó a Ferro de Pico en los penales

El Azul superó 3-2 al Verde en el inicio de la Copa Argentina. El arquero paraguayo Cárdenas fue la figura al detener tres disparos.

General Pico (Agencia) - La paridad se rompió recién en los penales. Y Alvear FBC fue el que festejó 3-2 en el inicio de la Copa Argentina, este miércoles en el Coloso de barrio Talleres, después de la igualdad 1-1 al cabo del tiempo regular. El arquero Jesús Cárdenas fue la gran figura de la noche al contener, de manera consecutiva, los disparos de Nicolay, Fragata y Hermida. En el tiempo regular Nicolás Nicolay había adelantado de penal al local, mientras que Ramiro Formigo había establecido la igualdad.

Está claro que estos equipos, con el peso de sus jugadores, están por encima del resto en el fútbol pampeano. Está claro, también, que anoche los dos quisieron, los dos lo intentaron, pero sólo Alvear pudo, recién cuando la muerte súbita llegó para apagar la ilusión de uno y mantener encendida la de otro.

En esa primera parte, a la postre la única que tuvo goles, se repartieron el dominio.

Ferro fue un poco más, dominó el terreno, la pelota, llegó por las bandas y desequilibró desde los 11 metros, con el gol de Nico Nicolay.El Azul del profe Aued había hecho poco.

Pero tiene el peso y la jerarquía que consiguió en los últimos años para aprovechar cualquier situación y cobrar. Ni lerdo ni perezoso Ramiro Formigo capitalizó un error del Verde y desde lejos disparó para, con algo de fortuna -y la complicidad de Boto- llegar a la igualdad, a 8 del final del primer tiempo.

En la segunda mitad el juego se hizo de ida y vuelta. Gavotti creció en Ferro y cada balón en sus pies fue siempre un riesgo para Alvear. En ese primer cuarto fue cuando los dirigidos por Priseajniuc gozaron de claras chances para concretar, la más clara en los pies de Nicolay quien disparó lejos en el área chica.

Cárdenas empezó a agigantar su noche ofreciendo seguridad y un cerrojo en el arco.En el juego de conjunto el Azul lo intentó, incluso con el ingreso del Tapón Barreiro. Pero siempre tuvo el peso innecesario como para volver a lastimar a Boto.

Así Norberto Britos pitó el final reglamentario y el juego por ser el único pampeano en la segunda instancia de la Copa se dirimió en los penales.Giuntini y Quintana comenzaron bien la serie para Ferro, al igual que Colazo y Tarragona.

Pero Cárdenas se lució, primero con Nicolay, luego con Fragata y finalmente con Hermida. Así el Azul ahogó el festejo de Ferro, y esperará por dar otro paso en esta competencia ante el ganador de Grupo Universitario de Tandil y Huracán de Tres Arroyos que se enfrentarán este jueves.

EL DIARIO DE LA PAMPA

Jueves 25 de octubre de 2012, 08:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del bidon · Domingo 28 de octubre de 2012, 14:42 · Citar
que barbaro estos mudos ... an venido hinchadas de 15 y cantan todo el partido quemudos son los jugadores estan por tu plata y nada mas hace inferiores!!! tu incurcion en el arg b tiene fecha de vencimiento!!! hasta cuando vas a pagar y pagar... no tenes juveniles un club sin inferiores y gente muda.... no llega lejos vas a ver
la marea · Sábado 27 de octubre de 2012, 13:22 · Citar
nosotros ya estamos pensando en las heras y despues ir a tandil vos segui mirando para abajo que si no ganas el domingo te vas al descenso te rompimos el orto el miercoles jajaja te quedaste calentito tira piedras
gracias boto por ser de ferro gracias por e lgol que te comiste jajaja chau hijo sigan fracasando jajaja
Juanca · Sábado 27 de octubre de 2012, 07:33 · Citar
Banda del bidón de AGUA!!! Seguí llorando fracasado!!! Equipo PIERDE FINALES DE LOCAL!!! Todos ya saben que ir a definir a tu cancha es una ganga, te gana cualquiera. Nosotros no pudimos porque compraste al arbitro de una manera que le daría verguenza hasta a un delincuente. Igual, muy lejos no llegaste porque en todas las finales arrugaste, como siempre.
Seguro que este es tu primer y ULTIMO año en el Argentino B. Son tan amargos que se van al descenso...
Saludos a tu novio el gordo de la 17 que debe estar llorando igual que vos. Ah!!! y saludos a los otros DIECISEIS hinchas que les queda paisano!!! jajajaja.
Chau campesino, hasta la proxima cosecha.
Azul recontra capo · Viernes 26 de octubre de 2012, 23:44 · Citar
Una vez mas queda demostrado que EL MAS GRANDE DE LA PAMPA ES EL AZUL DE INTENDENTE ALVEAR y sepan todos los demás clubes del país que nuestro hijo no es Ferro de pico es PERRO DE PICO, así se lo denomina en la jerga futbolera. El AZUL, EL CAPO DE LA PAMPA es un club de pueblo chico, humilde, sencillo, honesto con una hinchada exigente desde lo futbolistico pero tranquila y respetuosa de todas las demas hinchadas, donde todo se hace a pulmón, donde NO SE RECIBEN APORTES DEL GOBIERNO PCIAL, como a vos PERRO DE PICO que te pagan el Colectivo y te regalaron la cancha. SON UNOS MUERTOS, PERROS Y PECHOS FRIOS PERRO DE PICO NO PUEDEN GANAR UNA FINAL EN SU CANCHA NI PAGANDO LOS ARBITRO NI TIRANDO PIEDRAS. APARTE DEL MOTE DE PERRO DE PICO SON LOS TIRA PIEDRA DE PICO, tienen razón los de Costa NO EXISTEN MUERTOSSSSSSSSS:::!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIJO NUESTRO · Viernes 26 de octubre de 2012, 16:25 · Citar
FERRO TIRA PIEDRAS Y BOTO TIRA GOMAS JAJAJA
TE ROMPIMOS EL ORTO DE NUEVO AFUERA Y GANEN EL DOMINGO EN MENDOZA QUE SE VAN AL DESCENSO JAJAJAJA
EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO EL AZUL !!!!!!!!!!!
FERRO NI PAGANDO AL ARBITRO NOS PUDISTE GANAR NOSOTROS TENEMOS HUEVO NO SOMOS COMO USEDES CAGONES TIRA PIEDRAS ,ESTABAN CALLADITOS JAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO DINOSAURIO POR LO VERDE Y YA NO EXISTEN JAJAJA BOTO SOS UN VENDE HUMO FRACASADO PIERDE FINALES RETIRATE ANDA A APRENDER UN POCO DE TEATRO HIJO NUESTRO
LA BANDA DEL BIDON · Viernes 26 de octubre de 2012, 13:55 · Citar
LOBO ???? SON UN PERRITO MOJADO MAS QUE LOBO!!! LAPUQUE_TEPARIO O ESTEPARIO TE LLAMAS... NO SE CHUPALA GATO A TU CLUBSITO ES MANTENIDO POR NARCOS, PERO AVISALE QUE DE 7 EQUIPITOS EN TU ZONITA VAN OCTAVOSS... JJAJAJA VOS Y EL JUANCA_GON SON LA RISA DE LA PATAGONIA... EN ESA DUPLA?? QUIEN SE LA DA AQUIEN????
El Pampa 63 · Viernes 26 de octubre de 2012, 13:34 · Citar
Bueno muchachos, Hitler todavía no se enterö que Ferro quedó afuera de la copa, juajuajua
piquense · Viernes 26 de octubre de 2012, 11:24 · Citar
LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN, FERRO ES UN EQUIPO PIERDE FINALES DE LOCAL> Andaaa piquense fracasado!!!YA TODOS SABEMOS EN ESTA CIUDAD LO QUE PUEDE DAR FERRO EN ESTE TIPO DE DEFINICIONES, LAMENTABLEMENTE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN Y MAS JUGANDO DE LOCAL ESTE EQUIPO PIERDE Y QUEDA AFUERA, LO VIMOS EN PROVINCIALES, TDI Y AHORA EN COPA ARG., ES UN EQUIPO AL QUE LE CUESTA MUCHO ESTE TIPO DE FINALES Y MAS DEFIR DE LOCAL.
La 17 Aguanta · Viernes 26 de octubre de 2012, 08:58 · Citar
Andaaa piquense fracasado!!!
YA TODOS SABEMOS EN ESTA CIUDAD LO QUE PUEDE DAR FERRO EN ESTE TIPO DE DEFINICIONES, LAMENTABLEMENTE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN Y MAS JUGANDO DE LOCAL ESTE EQUIPO PIERDE Y QUEDA AFUERA, LO VIMOS EN PROVINCIALES, TDI Y AHORA EN COPA ARG., ES UN EQUIPO AL QUE LE CUESTA MUCHO ESTE TIPO DE FINALES Y MAS DEFIR DE LOCAL.
jajaja · Jueves 25 de octubre de 2012, 17:30 · Citar
grandisimo ferro ! jajaja
PIQUENSE · Jueves 25 de octubre de 2012, 14:21 · Citar
YA TODOS SABEMOS EN ESTA CIUDAD LO QUE PUEDE DAR FERRO EN ESTE TIPO DE DEFINICIONES, LAMENTABLEMENTE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN Y MAS JUGANDO DE LOCAL ESTE EQUIPO PIERDE Y QUEDA AFUERA, LO VIMOS EN PROVINCIALES, TDI Y AHORA EN COPA ARG., ES UN EQUIPO AL QUE LE CUESTA MUCHO ESTE TIPO DE FINALES Y MAS DEFIR DE LOCAL.
Juanca · Jueves 25 de octubre de 2012, 14:05 · Citar
Che banda del bidón de AGUA!!! Como dijo el Diego: LA TENES ADENTRO PAISANO!!!
¿Viste que son como decimos nosotros? Sí, son CA-GO-NES!!! No tenés aguante campesino. Como bien dijo el Lobo Estepario, ahora te queda tiempo para agarrar el arado y darle forma a tus cosechas, es es tu verdadero trabajo.
Ah!!! Nos vemos en la PROXIMA Copa Argentina, si es que todavía existís en el Argentino B jajajajaja.
Si querés juntate con tu amiguito huracan que quedó muy triste en su propio potrero y lloren juntos jajajaja
MUERTOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Juanca · Jueves 25 de octubre de 2012, 13:50 · Citar
Jajajajajajajajaja!!! Fantasmas!!!
LA BANDA DEL BIDON · Jueves 25 de octubre de 2012, 13:36 · Citar
JUANCA_GON DEJA DE ROMPER LAS BOLAS Y TRATA DE CLASIFICAR EN TU SUB SUB ZONITA PERDIDA EN EL VIENTO PATAGONICO... CHUPALA PINGUINO.... HIJO DEL GORDO JAJAJAJA.... SOS UN DESCANSO
EL LOBO ESTEPARIO · Jueves 25 de octubre de 2012, 13:30 · Citar
JAJA FERROVIARIO AMARGO T KEDASTE AFUERA EN PRIMERA RONDA,JODETE SIEMPRE SE METEN EN EL FORO DE NEWBERY CUANDO PERDEMOS AHORA BANCATELA BOBO!! LA COPA NO ES PARA CAGONES O SERA KE T KEDASTE SIN PLATA PARA ADORNAR A LOS ARBITROS? COMO SEA YA ESTAS AFUERA HASTA EL AÑO KE VIENE AHORA T LE PODES DEDICAR TODO EL TIEMPO DEL MUNDO A LA COSECHA DE PAPAS.
La 17 Aguanta · Jueves 25 de octubre de 2012, 09:54 · Citar
Andaa pedazo de nabo..! anda a comentar adonde aparece tu equipo, fracasado! Hincha virtual, ni a la cancha deberás ir pedazo de pavo!
Juanca · Jueves 25 de octubre de 2012, 08:53 · Citar
Y vos sos grande Ferro??!!! En realidad sos una mentira!!! Bah... Siempre fuiste una mentira.
¿Qué pasó? ¿Se te acabó la plata para coimear a los árbitros?
Muerto!!! Estos torneos son para equipos con aguante. Vos ya demostraste que huevos no tenés.
En el clásico campesino quedaste afuera!!! jajajajaja
Otra vez será... Otra vez será... Otra vez será che paisano... Otra vez será...